Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
472 / 490

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Entonces sí que lo pone 😔 

Es que parece ser que hay distintas bases legales compi, en mi app tb me salen las bases que tú comentas...

He recibido este correo electrónico, lo que me fastidia es que luego digan que no cumplo con las bases, espero que hayan mirado un poco mi cuenta

Lo que puso Dac yo no lo he leído en las bases pero es cierto que me sale el astronauta refiriéndose a los ingresos recurrentes, en las que yo he leído no especifica el haber realizado anteriormente ingresos recurrentes

En el punto 4 de las bases indica. "Si la cuenta tiene una domiciliación de una nómina o pensión o cuota de autónomo o ingreso recurrente previos de mínimo 600€ recibidos vía cheque/transferencia, no sería valida la adhesión."

Sí, lo acabo de leer, según él banco me corresponde, ya veremos 

Buenas @siria1

Si te han mandado el boletín de la promoción para adherirte has triunfado. No se habrán dado cuenta de ese punto. Yo escribí a través de ese formulario para otro caso parecido. Ellos lo que comprueban es que no haya una adhesión anterior y en tu caso no la hay.
Cobrarás seguro.

Enhorabuena 👏 👏👏👏

Saludos 😉 

No lo tengo tan claro, se supone que mirarán la cuenta antes de abonar, el mes que viene lo sabré

Buenas @siria1

Ya verás que sí 👌
Tenemos el caso reciente de @kompresor1
Ha podido adherirse a la promoción vía email (como tu) de nuevo habiendo disfrutado ya de una promoción anterior 😱 😱 😱 
Y ya ha cobrado!!! 👩‍🚀💰💰👩‍🚀💰👩‍🚀

Un abrazo 😉 

¿Tenía ingresos recurrentes anteriores como yo?, yo es que no tendría que hacer nada, tengo recibos e ingresos recurrentes

Buenas @siria1

Claro. Tenía la promoción de los ingresos recurrentes recién finalizada (24 meses). Y ha podido firmar de nuevo (lógicamente un error del SAC), pero ya ha cobrado. No cumple ni de lejos.

Tu tenias ingresos y recibos pero NO estabas adherida. AHORA SÍ 👌 

Saludos 😉 

¿Al final como has conseguido que te manden el boletín de adhesión?

SI dices que ya estás enviando ingresos y tienes recibos no pierdes nada por apuntarte.

Aunque tiene toda la pinta de que cobrarás.

Porque llamé a atención al cliente para asegurarme que cobraría haciendo ya lo que estaba realizando, dejaron una incidencia y contestaron lo que he enviado

Entonces como queda la cosa??
Yo estoy con ingresos recurrentes hasta junio.
Y me gustaría volver a apuntarme.
Que es lo mejor entonces??
Esperar cuanto tiempo para apuntarse de nuevo a la promoción de ingr recurrentes??
O cancelar y cuanto esperar para abrir CTA para apuntarse??