Lo que puso Dac yo no lo he leído en las bases pero es cierto que me sale el astronauta refiriéndose a los ingresos recurrentes, en las que yo he leído no especifica el haber realizado anteriormente ingresos recurrentes
En el punto 4 de las bases indica. "Si la cuenta tiene una domiciliación de una nómina o pensión o cuota de autónomo o ingreso recurrente previos de mínimo 600€ recibidos vía cheque/transferencia, no sería valida la adhesión."
Si te han mandado el boletín de la promoción para adherirte has triunfado. No se habrán dado cuenta de ese punto. Yo escribí a través de ese formulario para otro caso parecido. Ellos lo que comprueban es que no haya una adhesión anterior y en tu caso no la hay. Cobrarás seguro.
Ya verás que sí 👌 Tenemos el caso reciente de @kompresor1 Ha podido adherirse a la promoción vía email (como tu) de nuevo habiendo disfrutado ya de una promoción anterior 😱 😱 😱 Y ya ha cobrado!!! 👩🚀💰💰👩🚀💰👩🚀
Claro. Tenía la promoción de los ingresos recurrentes recién finalizada (24 meses). Y ha podido firmar de nuevo (lógicamente un error del SAC), pero ya ha cobrado. No cumple ni de lejos.
Tu tenias ingresos y recibos pero NO estabas adherida. AHORA SÍ 👌
Porque llamé a atención al cliente para asegurarme que cobraría haciendo ya lo que estaba realizando, dejaron una incidencia y contestaron lo que he enviado
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Entonces como queda la cosa?? Yo estoy con ingresos recurrentes hasta junio. Y me gustaría volver a apuntarme. Que es lo mejor entonces?? Esperar cuanto tiempo para apuntarse de nuevo a la promoción de ingr recurrentes?? O cancelar y cuanto esperar para abrir CTA para apuntarse??