Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
477 / 490

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @troponina

Correcto ✔️
Siempre transferencias inferiores a 600€ hasta que las bases legales indiquen un periodo de contabilización de ingresos donde cumplas.

Saludos 😉 

Muy buenas @nataliacasle

El proceso de verificación por parte del S4ntander del amichi es el dia 18 de cada mes.

Si hay ingreso, suele hacerlo siempre del 21 al 23 de cada mes

Un abrazo 😉 

Buenas @nataliacasle

Perfecto 👌
Falla mucho tus campañas 😅😅😅
A lo mejor como el 18 ha caído en sábado, se ha retrasado el proceso.

Un abrazo 😉 

Ojalá, ya os contaré, gracias!

Hola a todos/as! 

Leyendo el hilo, creo que el punto importante no es solo la cuenta nómina en sí, sino algo más profundo: la gestión global de las finanzas personales. 

Muchas de las dudas que comentáis (comisiones, condiciones, permanencias, promociones o falta de claridad) suelen venir de decisiones bancarias tomadas de forma aislada, sin una visión completa de la situación financiera de la persona.

Aquí es donde realmente aporta valor un asesor financiero.

Un buen asesor no se centra solo en “qué banco ofrece más en este momento”, sino en analizar aspectos como:

- Si tu estructura bancaria encaja con tu operativa real. 
- Si estás asumiendo costes innecesarios.
- Si tu ahorro está bien optimizado o parado. 
- Si tus productos financieros están alineados con tus objetivos. 
- Y si las decisiones actuales encajan con tu planificación a medio y largo plazo.

En la práctica, cuando se revisa todo de forma global, muchas de estas dudas desaparecen porque las decisiones se toman con contextos y no por promociones puntuales. 

En mi caso, como asesor financiero, suelo ver esto a menudo: personas que creen que el problema es “el banco”, cuando en realidad el punto clave es la estrategia financiera general.

Si alguien está en ese punto de duda o quiere una segunda opinión objetiva sobre su situación financiera, puede consultarme sin compromiso. 

Un saludo. 

La paciencia se nos ha acabado con los que insisten en hablar del tema

códigos y planes amigo donde saben que no deben hacerlo ya que hay un foro específico que es el ÚNICO lugar para hacerlo.
Algunas además son muy reincidentes. Una pena que haya que estar en plan guardería de parvulitos pero empezaremos a banear a todo aquel que siga incumpliendo normas que además conocen de sobra.
Lo dicho, una pena.

¿En S4nta los 🍷 entran como n$min@? Programé desde Lennon y llega como inmediat4 pero por la app no hay ningún aviso de que haya llegado n$min@ como ocurre con lo que llega a OB

En tus campañas me aparece que estoy "incumpliendo" aun , que revisan el 8/05 .
Llevo dos ingresos de 601 y este mes han entrado dos "recibos" , aunque tengo mis dudas si los daran como validos.
El primero es una suscrpcion de Netflix a traves de Paypal, no se si sera mejor hacerlo directo a la cuenta saltandome Paypal o les servira asi.
El otro es un pago de Amazon de un producto que compro todos los meses , no se si les servira como recibo.

Como lo veis?Espero al 8/05 para ver si cumplo o meto algun recibo de telefonia para no esperar mas???

Muy buenas @ruffle22

El último dia para cumplir requisitos seria el próximo 7 de mayo del 2026.
A partir de aquí, te aparece cumpliendo o incumplimiento.
En cuanto a los recibos, lo bueno en S4ntander es que vale todo aquello que entre como un RECIBO, de cualquier emisor y de cualquier importe. Incluso pueden ser del mismo emisor. Yo cumplo actualmente con 2 teaming de 1€.

Puedes hacer 2 recargas de saldo desde PayPal. Tardan 24/48 horas y valen como recibos. Asi te curas en salud.

Saludos 😉 

Hola! 
Te han entrado los recibos entre el 8/03 y el 7/04?? 

A ver si es que alguno te ha entrado después y por eso incumples.