Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
450 / 462

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Con SAN estoy repitiendo y apunto de trirepetir 🍮🍮🍮

Prefiero dejar abierta la cuenta y volver a apuntarme cuando cumpla las bases legales. Van especificando fechas para no recibir ingresos +600€ o nOmina, sería ir mirando. 

A no ser que las pruebas de los compis nos dejen entrar antes!! 🤞🏽🤞🏽🤞🏽

¿Quieres otra promo para la nOmina real? 

Depende de los bancos que tengas ahora, por llevar la nOmina a uno más complicado de cobrar con tintOs 

Buenas @guillermotell

Perfecto muchas gracias 👌
Yo acabo dentro de 10 días e intentaré adherirme otra vez, con la excusa de que no tuve n0mina 💰.
La propuesta de promocion actual en BB.VA la estoy haciendo con n0mina real, ya que lo considero de los mejores incentivos. 1160€ por n0mina mensual de importe igual o superior a 800€ + requisitos adicionales (bizum, recibos y tarjeta).

Saludos 🙂 

Hola Dac1978 yo termino Bbea ahora el día 6 ,cerraré y intentaré volver abrir en pocos días  ,ya me contarás que hay ahora para pillar esos billetes y pasos a seguir un saludo . 

vvba está complicado repetir 😔 Han implementado un control y si detecta que llevas menos de 6 meses sin ser cliente no te deja apuntarte durante el alta a ninguna promo 😤

@dac1978, ¿te suena que alguien haya podido desde el 01/03?

Habrá que intentarlo de alguna manera ,yo la segunda cerré cuenta y cerré milticanal y pude repetir 🍮 no llego ni a 1 mes ,a ver Dac1978 que nos dice.

sí, sí, claro, hay que intentar ir a por el premio como sea 😍🍮🍮🍮

Exacto cada vez nos lo van a poner más complicado de un año a otro pero hay que intentarlo también me cumple el día 10 Abanka que tengo que ir a oficina para repetir por qué tengo B100 y no me deja desde la app,  muchas aperturas nuevas y también 🍮 🍮 🍮 🍮 

No tenemos ningún éxito, tienes que conseguir el enlace mágico!! 🔮✨

Muy buenas amigo @kompresor1

Hasta hace muy poco, se podía cerrar cuenta + multicanal en BB.VA y al dia siguiente reabrir cuenta online con nuevas promociones. Ahora mismo la han capado 6 meses. Para intentar eludir esto, estaría la supresión de datos. De momento no he leído una experiencia reciente que habiendo cerrado cuenta + multicanal + supresión de datos haya podido reabrir antes de los 6 meses.

Tienes 2 opciones 👇

OPCIÓN 1 SUPRESIÓN BB.VA

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=493#respuesta_7206884

OPCIÓN 2 SUPRESIÓN BB.VA

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=188#respuesta_7051008

Un abrazo 🙂

Buenas @ravel

De momento, aun haciendo supresión de datos en BB.VA, no he leído una experiencia de reapertura antes de los 6 meses.

Saludos 🙂 

Hola Dac1978 el día 10! cierro tomo nota de esas opciones que me dices  y veré a ver cómo consigo repetir 🍮, aquí no se pueden perder la buenas costumbres aquí hemos venido a jugar ☺️ muchas gracias un abrazo 🤝

Ya me ingresaron el cashback de este mes, pero en campañas tanto la de nomina como la de amigo solo me ponen inscrito, ni cumpliendo ni incumpliendo, y cuando intento entrar en alguna me dice que ha habido un error de conexión. Los que teneis experiencia con estos, lo dejo estar y espero o pregunto en algún lado para que lo arreglen?