Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
468 / 490

Re: Cuenta nómina banco Santander - Consulta de recibos tras reapertura

¡Pues vaya p+t+da! 😕 Mira si como te han dicho los compis anteriormente puedes solicitarlo.

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Me acabo de dar cuenta que en mis tintos propios, no aparece escrito por ninguna parte nada que tenga que ver con la pensión (mando tinto pensión). Y en el pdf tampoco. Debería poner algo?  Llevo haciendo el tinto año y medio y no he tenido problemas. 

Si llevas año y medio haciéndolo, creo que es lo mejor es que lo dejes como está, dado que lo importante la codificación.

Es decir, que en correspondencia no salen los recibos, estos los denominan "Adeudos por domiciliación" 🤔

Probar el filtro 👇

Otra alternativa @davilieti es solicitarlo atraves de Gestiones / Solicitud de duplicado de Recibos 👇

Tuve la promoción de Nómina en marzo de 2023 con una permanencia de 2 años. En mayo de 2025 cerré la cuenta. Hoy he abierto la cuenta de nuevo, pero no he podido activar la promoción de Nómina; aparece el icono de la astronauta. En “Mis campañas finalizadas” me indica permanencia hasta marzo de 2027, por lo que parece que hay un bloqueo de 4 años. En el CAU me han dicho que no se puede participar dos veces en esta promoción. ¿A alguien más le ha pasado algo similar o sabe si realmente existe ese bloqueo de 4 años?

Las condiciones actuales dicen que no puedes haber tenido una nómina domiciliada después del 10 de octubre del 2025 para poder anotarte. Tendrás que insistir con atención al cliente porque el astronauta es lo habitual cuando intentas repetir.

Muy buenas @almostdone

Esa permanencia hasta 2027 en su caso no es correcta. Conozco el caso de un compañero o la mia misma que habiendo finalizado recientemente la promoción, la permanencia es la finalizada (24 meses)

Las bases legales establecen lo siguiente 👇

No deberá tener n0mina, pensión o cuota de autónomos domiciliada con anterioridad en cuenta en Banco Santander (contabilizado a partir del 10 de octubre de 2025 hasta el 9 de abril del 2026)

Puedes llamar directamente al teléfono ☎️  915.123.123 o poner una reclamación a través de este formulario 👇

Para rellenar el formulario, desde la APP,  pon en el buscador (lupa) la palabra "incidencia" y te sale directamente. Responden muy rápido. A veces en el mismo día.

Saludos y mucha suerte 💪 

¿Qué es el CAU? 

Buenas @canterit

CAU: Centro de Atención al Usuario.

Saludos 😉 

Si a mi tb me sale permanencia hasta el 2027, cuando se me cumplieron los 24 meses de la promo ya hace bastantes meses... me parece que lo mejor va a ser cerrar cuenta con supresión de datos...

Me han llamado ellos de la oficina más cercana y me han invitado a visitarles. He pasado por la oficina y allí me han apuntado a la promoción. No sabían nada sobre la permanencia de 4 años.

Pues perfecto entonces 👌💍

Lo más curioso es que cada operador actúa de un modo diferente, algunos te apuntan sin problemas, y otros hasta se inventan las bbll.

Yo estoy con la promoción de ingresos recurrentes.
Me vence en junio.
Ingresos recurrentes no es nómina.
Luego es posible apuntarse al acabar a la promoción nómina, o es mejor cerrar con supresión de datos y volver a abrir después.