Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

5,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
334 / 347

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas,

Una duda. Cuando configuráis los tintos automáticos desde SAN poneis algo en el concepto? Yo lo dejo en blanco y por lo que veo el que me llego a los gallegos, si descargo el justificante pone mi nombre en el concepto.

Por ejemplo desde los Alemanes a Sibidil también las hago con el concepto en blanco y me pone detalles/concepto si me descargo el justificante: nomina

¿Igual con dejarlo en blanco como está es suficiente o mejor poner algo? De momento parece que los tintos los va tragando bien, solo es por asegurar y que parezca lo mas real posible

Yo lo dejo en blanco y no he tenido problemas hasta ahora. Lo importante es la codificación 

Hola, 
Para poder cumplir con las condiciones de la promoción del banco Santander una de las condiciones es tener dos recibos al mes domiciliados por la cuenta, la pregunta es, ¿pueden ser esos dos recibos del mismo emisor? Gracias 

Afirmativo, muchos están con 2 paypal's, por poner un ejemplo, y están cumpliendo.

Muchas gracias 

Ah vale gracias por la información 

Yo dos paypal de 5€ el mes pasado y todo OK. Este mes dos paypal de 1€ 🤪 que espero que funcionen igual

Yo lo dejé en blanco y me pasó lo mismo que a ti, @dac1978 en un post , comento la posibilidad de escribir en concepto Nómina, este mes lo haré así.

Buenas @emateova

Los dias 18 cotejan si se ha cumplido condiciones y si es correcto sobre el 23 ingresan el incentivo amichi. Suele llegar un correo de confirmación.
Esto ocurre cuando el padrino ha cumplido condiciones y cobrado incentivo. Si no pues al mes siguiente.

Saludos  y suerte 🙂 

Buenas @preguntones

No hace falta poner nada en el concepto.
Hasta la actualización, S4ntander incluía automáticamente la palabra n0mina en el concepto.
Yo la pongo ahora manualmente pero no es necesario.

Saludos 🙂
@tenoriodaniel

Buenas @greenblack

Correcto ✔️
Actualmente cumplo con 2 recibos del mismo emisor. (2 teaming).
Conozco compañer@s que llevan mucho tiempo cumpliendo por ejemplo con 2 recibos de Paypal.
Es perfectamente válido.

Saludos 🙂 

Buenas @preguntones

Funcionan perfectamente y de céntimos de euro también 😂😂😂😂

Pregunta sobre plan amig Sntnder. Veo que la mayoría han cambiado sus códigos. Entro en la app y donde puedo ver el código amigo? No lo encuentro por ninguna parte 

Buenas @amaial

El Kodigo amichi finalizó el 31 de octubre.
Estaba esperando a ver si lo renuevan pero veo que no lo van a hacer.

Saludos 🙂 

Ok gracias...es que he visto que tenéis muchos la lista actualizada con algunas letras adicionales y yo sin actualizar...:(
Guía Básica