Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
473 / 490

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Y si se da de baja la cuenta y luego la abre de nuevo pasados unos días, si que le dejaría apuntarse a la promoción??

Puedes intentar apuntarte, cuando termines la permanencia, Si te sale el astronauta, llamar para que te inscriban y sino intentarlo en una oficina. Si ninguna de estas opciones te funciona, es preferible cerrar con borrado de datos y volver a intentarlo.

Qué buen patrocinador del viaje de Artemis podría haber sido SAN

Muy bueno, herencio.
Muy bien chiste.  Ironía fina.

Buenas tardes familia Rankiana, me podéis decir por qué mi apadrinada no cumples las condiciones, al mandar tintos desde bodega Catalana?

Habrá llegado como inmediato. 

Buenas @guillermotell

Yo he terminado la permanencia de 24 meses hace poco mas de 1 semana.
El otro dia llamé por teléfono para intentar adherirme de nuevo con la excusa de que no podía a través de la aplicación. Me pusieron una incidencia... 😅. La resolución fué clara: Se comprueba que estuvo adherido a la campaña de ingresos en 2024 por la que incluso recibió bonificación. No ha colado y nos tienen fichado. No se si en oficina será hasta más difícil.....
No quiero hurgar mas porque no quiero perder la bodega por una tontería.

Saludos 😉
@adess

Muy buenas @adess

Si no te importa prescindir de la bodega temporalmente, yo lo tengo claro: cierre de la cuenta + supresión. Cuando te confirmen la supresión (puede llegar a tardar 3 meses), me volvería a dar de alta con promoción. Conozco 2 casos que les fué bien este año.

Saludos 😉 

Muy buenas @pipefelipe

Me imagino que habra cumplido las condiciones 👇

1) Estar adherido a la promoción de la n0mina correctamente. Se comprueba en tus campañas.

2) Haber cumplido condiciones desde el 08/03 hasta el 07/04 (ambos inclusive) ---> ingreso mensual + 2 recibos o 1 movimiento con tarjeta de crédito 💳. 

Si fuera incidencia del 🍷,  te dejo un tutorial para evitar el problema 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=3202#respuesta_7256941

Saludos 😉 

Hola Dac1978 lo siento ,pero ya ves que es mentira lo que lo que te dijeron por qué en mi caso si me envió la que me atendió el contrato de adhesión lo firme desde la app y he cobrado yo creo que es suerte y dar con la persona adecuada que este de buen humor ,es como jugar a la lotería .🤣

SALU2

Buenas @kompresor1

Esta claro, es tener suerte en dar con alguien que te lo haga jeje 😁😁😁
Lo que no me mola tanto es que me pongan incidencia. No quiero que urgen en la cuenta jeje. 🤭🤭 🍷 🔥 🔥 

Un abrazo 😉 

Si no quieres jugartela entonces déjalo , yo la verdad si me la jugué pero salió bien al final tuve muchísima suerte .

SALU2

Yo he preferido hacer cierre y supresión, por teléfono lo intenté y nada. Espero no tener problemas en abrir la cuenta Online de nuevo cuando se confirme la supresión.

Pero te llegaste a abrir la cuenta online?