Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
424 / 439

Re: Cuenta nómina banco Santander.

la confirmación por parte del banco es mediante una carta 
o simplemente cuando la haces ya puedes volver a intentar darte de alta como nuevo cliente?

hoy se supone que revisan las campañas de amigo no? Con el plan nómina 

Muy buenas @jogolo117

La cancelación de la cuenta te la confirman por email. Normalmente llega un correo que se llama  ---> Información relevante sobre su solicitud.

En cuanto a la supresión de datos, normalmente te llega una carta con esta información. Importante: recuerda que en SAN pueden prorrogar esta gestión hasta en 3 meses.

Saludos 😊 

Muy buenas @kitoelgipe

Hoy comienza un nuevo periodo de cotejo de condiciones por parte del S4ntander.
Si desde el 8 de febrero hasta ayer 7 de marzo se han cumplido con los requisitos  ---> ingreso recurrente / 🍷  + 2 recibos o 1 movimiento con tarjeta de crédito 💳,  entonces se cobra el incentivo el próximo 12 o 13 de marzo.

Si tienes Padrino y tu cobras este mes el incentivo de la n0mina, el dia 18 de marzo, el sistema hará las comprobaciones pertinentes y del 21 al 23 de marzo le ingresarán su incentivo (80€ brutos).

RESUMEN RUTA DEL INCENTIVO S4NTANDER 👇

Periodo de cotejo ---> 8 del mes en curso hasta el dia 7 del mes siguiente ( n0mina + 2 recibos). SI ESTA OK 👇

Cobro del incentivo ---> dia 12/13 del mes (300 brutos = 243 netos). SI HA COBRADO 👇

Revisión 80€ ---> dia 18 (cotejan que el Ahijado haya cumplido condiciones y haya cobrado el incentivo de 300€ brutos). SI ES CORRECTO 👇

Cobro de los 80€ ---> dia 21 al 23 se hace el ingreso de los 80€ brutos.

Saludos 😉   

Está información la ves por WEB o por APP. Lo comento porque a mí por APP me ha desaparecido la información de "Tus Campañas" (ni aparece el icono buscándolo con la lupa). Pero por WEB lo veo perfectamente.

Buenas @amapola70

La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Yo tengo la promoción de los 300€, la cual te comentaba que valen los ingresos recurrentes.

S4NTANDER:

Tienes que darte de alta en la cuenta online de S4NTANDER desde este enlace 👇

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Importante: una vez abierta la cuenta, dentro de la APP, en contratar, te tienes que apuntar y por tanto te adhieres a la promoción.

Saludos 😉 

Compis hoy he recibido una carta como que no cumplo...las condiciones para santander select (ein?) pero que tranquilo, que no me cobran comisiones hasta mayo 2026 (eiiiinn??).

"Comisiones pactadas en el contrato": pero que contrato? es que tenía un contrato como select? O se refiere a las comisiones que tenga pactadas en mi correspondiente cuenta online santander que en mi caso son 0 si cumplo condiciones?

Sabéis a que viene esto? quizás yo sin querer he clikado en algún sitio que no debía?
Pero me parece rarísimo y no me encaja nada...es como si hubiera estado un año en el select, y desde luego no lo he estado (se ve que cada Enero revisan cumplimiento de condiciones anuales).
Obviamente ya he leído todo lo referente al tema que tengo accesible...

Esta captura de imagen es de la web de la banca electrónica, pero en la app también puedo verla si voy a los iconos de Accesos directos -> Tus campañas

En la app te vas a los 3 puntitos que aparecen y ya se abre la información con todos los accesos directos "agenda financiera", "tus campañas"...

Qué raro! Cuánto tiempo llevas? Qué promo estás haciendo? 

Llevaba toda la vida siendo "poco" cliente, me enteré de este mundo y cobré la de ingresos recurrentes y la acabé allá por junio 2024 (pero no estoy seguro de la fecha, ya he borrado mis apuntes jeje). Cerré todo sin supresión de datos.

Enero 2026 me doy de alta cuenta online y no me dejaban adherirme a ninguna promoción pq me salía el astronauta como que tengo ingresos recurrentes todavía. 

Finales de Febrero 2026 acudo a oficina y una comercial me adhiere a la promoción de ingresos recurrentes. Primer ingreso recurrente a finales de febrero 2026. Tint0 por probar 3 marzo.
Joer que mal...

¿Sabes si el la App o la web se puede ver los invitados que tienes? 

Buenas @reich-d

Por la APP lo han cambiado recientemente. Desde la lupa (buscador) ya no accedes. Ahora es desde los 3 puntitos y después en tus campañas 👇

Saludos 😉 

Buenas @canterit

No se puede ver en la aplicación.
Lo único que recibimos es el aviso del S4ntander tras cotejar el dia 18 de cada mes.

Saludos 😉