Personalmente cuando pincho solo el icono que comentas de los 400 leuros me deriva a unas bases que caducaron el pasado 16 de enero...como hago para que me pongan las bases legales vigentes compi??
Con la online no hay comisión de ningún tipo aunque no tengas nómina
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Para los recibos hay que domiciliar algo o vale meterle un paypal por ejemplo? Es elegir entre la opcion recibos o movimiento con tarjeta o es todo obligatorio? En mi caso me interesa sin nómina.
Aunque aparentemente, parece más fácil el requisito de la tarjeta de crédito, para mí créeme ha sido todo un acierto el haber elegido la opción de los dos recibos. En la promoción del S4ntander, vale todo aquello que llegue como RECIBO. Además los recibos valen de un solo emisor, y no tienen importe mínimo.
Actualmente cumplo la promoción del S4ntander con dos recibos de teaming de un euro. Perfectamente podrías cumplir con dos recibos de PayPal. Además, últimamente los recibos de Paypal se generan en tan solo 24 horas (máximo 48 horas).
Gracias por tu respuesta. En el caso de elegir la opción del movimiento de tarjeta, ¿he leído que cuenta sacar dinero del cajero como movimiento? En las bases veo que tiene que ser con una tarjeta de crédito, no débito, ¿tiene algún coste?
Si eliges la tarjeta de crédito 💳, no pueden ser retiradas del cajero. Tiene que ser una compra mensual con ella. Lo de la retiradas del cajero hace referencia a la tarjeta de débito y a una serie de condiciones pero de la cuenta S4ntander (oficina).
En tu caso serían o dos recibos o un movimiento con tarjeta de crédito.
Una de las cosas por la que yo tampoco pedí la tarjeta de crédito es que porque, posiblemente, te pidan n0mina para concedertela. Y como iba a utilizarla de bodega no quise arriesgar.