Estupendo, porque no tengo ningunas ganas de aparecer por alli, estan resultando ser unos pesados llamando el gestor cada dos por tres. Menos mal que no usé tintos, porque con tanta vigilancia no hubieran colado 🤣
Hola, quería abrirme la cuenta nómina de los cántabros ya que por lo que siempre se dice aquí es la mejor bodega y ni siquiera hay que programar transferencia como nómina, aceptan ingresos recurrentes. El tema es que tengo ya una cuenta con mi marido en ese banco con la hipoteca, las nóminas reales, etc. Es decir no soy nueva cliente ni tengo opción de cancelar la que ya tengo, ¿no me voy a poder adherir a la promo, verdad? Gracias
La promoción n0mina del S4ntander es para nuevos clientes y ya clientes. Lo mejor es probar directamente 👇
Dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono:
La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:
PROMOCION 300€ S4NTANDER:
Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.
PROMOCION 400€ S4NTANDER:
TIN.TO de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.
Yo tengo la promoción de los 300€, la cual valen los ingresos recurrentes.
Saludos 🙂
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Hola Dac,
Muchas gracias!! Pero en las condiciones de la promoción, lo que pone es que no te puedes acoger si tienes nómina domiciliada en cuenta de Banco Santander con antelación 😞
Empieza a cumplir requisitos ya para el mes que viene, aprovechando que abriste este mes y no entorpece la promo. A partir del día 08/03 que es cuando harán el barrido.
Aunque hagas la promo de ingresos recurrentes puedes ingresar +2'5K y sí hay gente que cobró el incentivo mayor, por probar no pierdes nada.
Y la tarjeta de crédito te tocará solicitarla aunque, con tan poco recorrido de la cuenta, te pedirán documentación y estará sometida a estudio de riesgos. Yo empecé con los recibos y no fue hasta el año cuando pedí la TC que ya tenía preconcedida. Ahora creo que no tiene la promo del cashback.
No hace falta cerrar la cuenta, cuando cumplas las BBLL puedes apuntarte de nuevo. En concreto estas vigentes exigen no haber recibido ingresos o n0mina durante las fechas del 10/07/2025 al 13/01/2025.
Están vigentes hasta el 09/04/2025, cuando prorroguen las fechas son más lejanas. En cambio si pides supresión de datos te vas a unos 3 meses. Ya es valorar lo que prefieras, en mi caso contemplaré incluso de incumplir los últimos 2 meses de mi campaña.
Correcto!! Así estoy repitiendo yo, antes nos pedían 4 meses sin ingresos. Ahora lo ponen con fechas concretas... El tema es no recibir transferencias superiores a 600€ durante esas fechas así que hacer varias para no sobrepasar el límite
¿Sabéis si para la promo con ingresos recurrentes 600€, hay que dejar el dinero un tiempo prudencial antes de sacarlo? Como creo que ocurre, por ejemplo, en ienege.