Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
403 / 439

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Y aunque no haya empezado a cumplir❓ esque todavía no he hecho lo de los dos recibos ni el ingreso de 600€

Es que es lo que hablaba el otro día con otro usuario, un usuario que se da de baja y hace supresion, PUEDE y DEBE repetir sin problemas, ya que debe ser tratado como nuevo cliente.

Santander no puede ir de lista y esa tontería de “no debe haber tenido nómina antes de 2025” o similar es nula de pleno derecho, ya que nueva alta tras supresion = no tiene acceso a esos datos y los judiciales están bloqueados.

Si fuese tan sencillo, todos los bancos (Sabadell, DB, BBVA etc) pondrían esa frasecita y ya ..

Así que el que quiera repetir en Santander, la ley está de su parte, y en caso de tonterías denuncia a la AEPD y multa al canto.

Así que el que quiera repetir en Santander, la ley está de su parte, y en caso de tonterías denuncia a la AEPD y multa al canto. 

Así es, aplicable también a INJeta con su famoso 🔌 aunque haga meses que se haya cancelado cuenta y suprimido datos.

Buenas @ayapliana2

Cuando abres la cuenta, hay un pequeño decalaje de tiempo donde no ves la promoción en tus campañas (🏆).

Cuando la veas, aún no te aparecerá como a mi cumpliendo. Una vez que cumplas requisitos (ingreso recurrente ➕️ 2 recibos o 1 movimiento con tarjeta de crédito 💳) entonces ya lo veras en ese estado.

Saludos 😉 

Buenas @lautner

LAUTNER FOR PRESIDENT 👏👏👏

Saludos🫂🫂

Por cierto, ¿podrías poner el mío 🙏?.
Es que al hacerlo desde el móvil queda muy mal. 
Saludos 

Se supone que uno de los que están el SAC no pueden mirar datos bloqueados. Eso lo podría hacer el responsable del tratamiento de datos personales o el Delegado de protección de datos, pero como tu dices, una cosa es la ley y otra lo que hacen en la práctica.

Es que una vez suprimidos datos, al abrir cuenta o adherirte a la promoción que sea no debería aparecer ni el 🧑‍🚀 en Santa ni el 🔌 en INJeta, pero me temo que hasta que no haya reclamaciones en la AEPD y les caiga alguna multa, van a seguir igual.

Muchas gracias por responder.
Un saludo 😊👋

Mi caso, me di de alta en santa en septiembre 24, novato no me apunté a la campaña y dejé pasar los meses enviando tinto, después me di cuenta, me apunte a la campaña en noviembre 24 incluso recibí el correo de que estaba apuntado pero nunca cobré incentivo ya que me decían que tenía nómina anterior, cancelación en marzo 25 con supresión.

Abro de nuevo en mayo 25 (seguramente no esperé el tiempo suficiente), me decía que ya había disfrutado de la promo si no recuerdo mal o que ya había tenido nómina, no me acuerdo, pero vamos, que nada. Cancelo con supresión en agosto 25 y ESPERO hasta confirmación de supresión.

Abierto de nuevo y ya he cobrado el incentivo, por si le sirve a alguien.

Saludos.

Pues eso, que lo más probable es que se puede repetir sin problemas :) 

Pero en ambos casos cancelaste con supresión, ¿no?

¿Por qué dices que falló la adhesión correspondiente a al apertura de mayo-25, por no esperar tiempo suficiente entre cancelación (marzo-25) y alta, o por no esperar a recibir confirmación de supresión?

En relación a la última supresión, ¿cuánto tiempo tardó en llegarte y qué plazo dejaste transcurrir hasta que te pudiste dar de alta y adherirte?

Buenas @mcjan

Esa es la clave importante para repetir en S4ntander. Cerrar cuenta + supresión de datos y esperar la confirmación de la supresión por parte del S4ntander.
NOTA:
Esta gestión puede prorrogarse hasta en 3 meses.

Saludos 😉