Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,81K respuestas
43 suscriptores
Página
192 / 193

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias por el aviso de las horas, tomamos nota. 
Pero sobre los 5 minutos, no creo que seamos tan rápidos para todas las que tenemos abiertas. 
Gracias 

Hola a todos, buenas noches:

Siento la demora de mi respuesta pero como siempre muy agradecido por la información que nos facilitas.

Un saludo a todos.

Buenas, por curiosidad, ¿cuántas son? 

Ahora se suman 20, y dependiendo del momento puede variar. 
A los pocos € se intenta sacarles un poquito para mantener el pago de la gasolina, la luz, internet... 
Leído lo leído por estos lares creo que no son muchos...

Jajaja... El tema de las transferencias codificadas se nos está yendo de las manos. En mi caso las hago manuales y no tardo 5 minutos (algo más) teniendo incluso las cuentas en contactos. Aunque prefiero hacerlas así pues tengo más control sobre ellas y las fechas de salida y entrada (evitando fines de semana o festivos).

Ánimo compañer@ 💪

Buenas tardes, me acaban de llamar del Santander en relación con la incidencia que registré por el asunto de los datos de terceros cruzados en los justificantes de transferencias inmediatas recibidas.
La persona del Santander que me ha llamado me ha pedido que le explicara cual era la incidencia ya que en un principio no apreciaba a que datos erróneos me estaba refiriendo en el texto que les mandé. 
Le he explicado exactamente donde aparecían los nombres de terceros en los comprobantes y parece que ha accedido a varios de mis comprobantes y ha constatado que en efecto aparecen nombres de personas y entidades de terceras personas desconocidas para mí. Ha confirmado que ocurre para transferencias desde varios bancos en mi caso y además le he insistido en que tengo constancia de que le ha pasado lo mismo a más clientes del banco y que apunta a algo generalizado. Me ha dicho que esta información se la iba a pasar al departamento técnico, que según me dice son los que habían solicitado más información.
Parece que van despacio pero algo están haciendo. ¿Habéis tenido algún feedback en las distintas reclamaciones e incidencias?
Un saludo.

Las mías, como ya dije páginas atrás, también estaban todas correctas tanto las entrantes inmediatas como normales y sin embargo, he observado que desde que se levantó la liebre ya no recibo ningún comprobante.

Acepto privados.

Buenas @p-str

¿Habéis tenido algún feedback en las distintas reclamaciones e incidencias?
Yo desde que envié mi reclamación aun no he tenido ninguna notificación, aunque creo que es pronto ya que la envié el día 14.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas, ¿tenéis 20 promociones bancarias abiertas?

Sí. Lo saben, bien que lo saben, y como no le han puesto remedio de momento, pues queda suspendida la emisión de justificantes para que la bola no les siga creciendo. Menos es nada...
Parece ser que sus más de 170 millones de clientes, que de ello presumen, estamos sin justificantes por transferencias de entrada inmediatas hasta nuevo aviso...

O, tal vez, a saber.., la "kosa" se reduce a los españoles aunque también podríamos ser algunos millones los afectados:

Fuente: https://www.helpmycash.com/blog/cuales-son-los-bancos-con-mas-clientes-en-espana-en-2024/

Por mi parte de momento 🤞 sigo recibiendo los comprobantes.

¿De transferencias entrantes e inmediatas también con entrada del 8 de marzo en adelante?
Entiendo entonces que te han salido en blanco los campos "POR CUENTA DE :" y "Último beneficiario" en esa tipología concreta de comprobantes/justificantes, no? 

Después del día 8 de momento no recibido entrantes, sólo una saliente tipo inmediata con su comprobante.

Ok, gracias. En salientes no hay problemas, o por aquí al menos no han aflorado, solo con las entrantes que, además, sean inmediatas y al menos desde el 8 de marzo la parálisis (no sé si generalizada) de emisión de comprobantes. 
Ese día, 8-mar, me hice inmediata de 1 euro, y hoy es 17, pero el justificante sigue "missing". Tengo justificantes de salientes posteriores a esa fecha, por eso el tema de acotar tipo de transferencia y fechas.

Ahora 19, hemos cancelado una DB, y mañana un BK, pero en unos días volveremos a DB, siempre que todo fluya bien
Guía Básica