Osti...!!! No sabía de la existencia de esta utilidad!!!😂. Pues según ella SÍ que me lo ha categorizado como nómina...pone recibo de nómina!!(Aunque antes me lo pone como transferencia normal). Una cosa porfa...las transferencias normales no salen ? El ingreso recurrente 1 no me sale.... Gracias!! En mi caso si que ha catalogado bien PP..
Se está hablando de:
Banco Santander
Cuenta Online Santander, hasta 400 € por la nómina
Ahh gracias! S4n tiene muchas cosas ocultas xDD Seguiré probando estos días porque de momento no aparece, les cuesta actualizar a estos.... Ya aparece en marzo y feb sin actualizarse
Hola, necesito generarme un recibo lo antes posible que no sea PayPal que no puedo vincular mi cuenta Sant ni Amazon que no me deja tampoco pagar con cuenta bancaria, he leído por ahí que con CaixaBank now se puede, si alguien sabe opciones porfa decidme.
Todo de cb.nkk a Sta. - Una transferencia urgente ( ingreso recurrente) que obviamente llega como transferencia y no me sale en la agenda financiera. - Un 🍷 que creí que llegó como ordinaria... pero que gracias a @reich-d me entero de la existencia de la agenda financiera y compruebo que en principio me lo ha catalogado como n0mina. Éste era el que pensaba intentar desde DB pero ahora ya no sé...
Antes con con CaixaBancoNow se podían hacer en Cuentas y tarjetas > Cuentas > Traer dinero de otras entidades > Solicitud. Después cubrías un formulario;: Cuenta de cargo (la del banco donde quieres el recibo), importe y Periodicidad (o bien "Traer dinero puntualmente ahora" o bien "Traer dinero periódicamente") Para que fuese más rápido para el primer recibo, podías seleccionar "Traer dinero puntualmente ahora". Y al cabo dedos o tres días deberían aparecer el cargo como "Recibo de Caixabanco". Después se podría planificar como se necesite ó hacerlo puntualmente cada mes.
@thewicked yo que tú me esperaría a lo que te diga la agenda financiera. Te confirmo que lo categoriza como n0mina. De todos modos pienso q ya te está tardando...
Yo sí, a finales de febrero, y todo lo realicé a finales de febrero.
Envié el primer ingreso recurrente de 605eur allá por el 18 de Febrero, y el primer tintorro de 2501eur el 23F. Así que voy con las 2 cosas a la vez jajaja.
Y allí se queda la cosa pq considero que ha entrado bien el tint0.
Que ellos decidan si me ingresan los 300 o los 400..obviamente todo me parecerá bien.
1. Acnur. Puntual 48h (también hay mensual, cargo a principios de mes). 2. Cruz Roja. Puntual 48h (también hay mensual, cargo a principios de mes). 3. Cáritas. Puntual o mensual, con cargo a inicios de mes. 4. Teaming. Mensual. Cargo a principios de mes, entre el 5-10.
ACNUR. Puntual. 48h https://eacnur.org/es Es de las mas rápidas para generar y cargar recibos en la cuenta. Si la haces puntual se carga en 48h. Se pueden hacer desde 1€. No es necesario estar registrado. Donde marca "Mensual", tienes que marcar "Puntual". Donde pone "Otra Cantidad", pones 1€ o lo que tu quieras.
CARITAS. Puntual.
TEAMING. Se carga días 1-6 de cada mes https://www.teaming.net/ Te pasa un recibo al mes y te olvidas, además te puede llegar a desgravar un 80% hasta 250€ en la declaración de renta. Puedes colaborar con la ONG que elijas desde 1 € al mes, si quieres más de un recibo tienes que abrirte otro perfil con un correo diferente, si eliges 2 ONGs con el mismo perfil solo te crea un recibo. Te pasan el recibo entre el 1 y el 6 de cada mes.
SelfBank Se pueden generar recibos igual que desde CaixaBank. Ingresar (o traer dinero) desde otra cuenta que seas titular. Así genera el recibo en el otro banco. El dinero queda retenido 60 días en SelfBank.