Re: Cuenta nómina banco Santander.
Tenemos mi mujer y yo las dos pensiones mi mujer 640 y yo 780 y los recibos lo dos primeros se pagaron el 25 y 27 uno del coche y otro de internet
Entonces seguro que será el lunes porque el 13 es domingo
Gracias
Quisiera ASER otra pregunta si no es molestia sobre qué hora lo ingresan por la noche cómo las pensiones
La hora no me aparece el recibo es del año pasado pero me llego el incentivo el día 11, lo tendrás al caer, un saludo.
Al final todo queda en NAD@ y pelillos a la mar 🌊
Es todo un despropósito (cuánto más grande la entidad bancaria peores son las resoluciones, la atención del SAC, los productos que ofrecen, la protección al cliente, etc) 🤦🏻♂️
En la app busca "gestión de campañas" y ahí te dice si has cumplido o no tras la revisión el día 8. Yo apuré un poco para el recurrente y entró el día 8..., así que este primer mes me indica que no cumplo. ¿Alguien por su experiencia me puede confirmar si puede ser por eso? Para el pago recurrente vale cualquier transferencia ordinaria o inmediata ¿no?
Hola, me he dado de alta hace poco y por mas que busco no encuentro esa opción. Podrías indicar un poco donde anda? Gracias.
Hola! Yo me e metido en eso de gestión de campañas y no me sale nada hay pero si me apunté a la promoción correctamente y domicilie la nómina y recibos , a ti que te sale?
Gracias hermano