Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,13K respuestas
Página
205 / 214

Re: Cuenta nómina banco Santander.

@hola2005

Comentarte también que para la promoción de los 243 netos valen ingresos recurrentes de 600€, por lo que podrías utilizar la n0mina real para otra promo.
Salu2 

Buenas @juannene

En qué promoción del SAN estás ?
300 brutos o 400 ?
Hay que cumplir condiciones antes del día 8 (n0mina + 2 recibos).
Si lo tienes cumplido, cobrarás el 13/14 de este mes.
Salu2

Tenemos mi mujer y yo las dos pensiones mi mujer 640 y yo 780 y los recibos lo dos primeros se pagaron el 25 y 27 uno del coche y otro de internet 

Entonces seguro que será el lunes porque el 13 es domingo 

Buenas @juannene

Perfecto entonces.
Ya nos contarás si todo ha ido bien
Un abrazo

Gracias 

Quisiera ASER otra pregunta si no es molestia sobre qué hora lo ingresan por la noche cómo las pensiones 

La hora no me aparece el recibo es del año pasado pero me llego el incentivo el día 11, lo tendrás al caer, un saludo.

Al final todo queda en NAD@ y pelillos a la mar 🌊

Es todo un despropósito (cuánto más grande la entidad bancaria peores son las resoluciones, la atención del SAC, los productos que ofrecen, la protección al cliente, etc) 🤦🏻‍♂️

En la app busca "gestión de campañas" y ahí te dice si has cumplido o no tras la revisión el día 8. Yo apuré un poco para el recurrente y entró el día 8..., así que este primer mes me indica que no cumplo. ¿Alguien por su experiencia me puede confirmar si puede ser por eso? Para el pago recurrente vale cualquier transferencia ordinaria o inmediata ¿no?

Hola, me he dado de alta hace poco y por mas que busco no encuentro esa opción. Podrías indicar un poco donde anda? Gracias.

Hola! Yo me e metido en eso de gestión de campañas y no me sale nada hay pero si me apunté a la promoción correctamente y domicilie la nómina y recibos , a ti que te sale?

Buenas @juannene

A mi me llegó el día 13 el incentivo.
Como cae en domingo, lo recibirás el 14.
En el recibo no sale la hora pero creo recordar de memoria que fue al mediodía. Lo recuerdo porqué fué de lo primero que cobré jeje 🥰🥰
Saludos 

Gracias hermano 
Guía Básica