Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

4,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
302 / 304

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Estoy liado y bien, tengo que ir apuntandolo todo, menudo caco con tanto promocion y bancos.
  Santander tiene ingresos recurrentes de 600 mes y tarjeta de credito para cumplir con los 300€ de promoción..?

Yo la tengo contratada y sin ningún recibo domiciliado y cobré en agosto los 300€ brutos y dentro de pocos días los 100.

Santander tiene ingresos recurrentes de 600 mes y tarjeta de credito para cumplir con los 300€ de promoción..? 

Sí, tienes que contratar la cuenta online del Santander y seguir los pasos que te he puesto en el anterior post

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=301#respuesta_7015947

Después con que hagas una simple taransferencia a la cuenta de al menos 600 euros al mes durante 24 meses y domicilies dos recibos o hagas una compra por cualquier importe con la tarjeta de crédito, ya te pagan los 300 euros.

Lo que yo no recuerdo es si la tarjeta de crédito la puedes contratar junto con el alta o tienes que contratarla después y mira también si tiene o no comisiones.

La que yo tengo no tiene comisiones y además estoy disfrutando de cashback del 1% durante 1 año hasta 10 euros/mes, pero no se como está ahora la situación de la tarjeta de crédito.

Los recibos pueden ser de cualquier cosa, valen recibos que te lleguen de otra tarjeta como la Pass Carrefour, los típicos de agua, luz, gas, teléfono, puedes generar recibo con PayPal, etc...

Acropilis el santander me pide codigo promocional cual es...

@ulises2345, estás entrando al mundo de los tintos por la puerta grande.

Despacio y con buena letra, no sea que te atragantes con tanto tinto... 😁🍷

Si no tienes recibos es porque usas la tarjeta de crédito (que es otra de las opciones).

Con tarjeta de crédito y haciendo tinto de +2500 leuros.

Los movimientos con tarjeta de débito no valen y para los 300 vale recurrentes de 600 o más. Y sin tarjeta de crédito pues dos recibos de cualquier importe y vale el mismo emisor.

Que es básicamente lo que había puesto yo.

donde lo veo

En el correo electrónico que tengas vinculado a tu cuenta de Rankia

En Rankia, arriba a la derecha pincha en preferencias y ahí veras que correo tienes vinculado a Rankia

Guía Básica