Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

5,55K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
370 / 379

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buena idea, además tengo el teléfono (directo entiendo?es un móvil..) de la señorita que en junio de 2023 me adhirió a recurrentes ya que no podía porque ya era cliente por una cuenta accionista compartida, peeeeeero claro no es lo mismo ir diciendo la verdad sobre el motivo, que no ahora que sí me pregunta porque no me deja apuntar o cual es el error que me sale pues le tendré que decir la verdad sobre el motivo?
Y si de casualidad me deja, mejor recurrentes verdad? No voy a arriesgar encima con 🍷...

Si no me dejara de ninguna manera, creo que me la quedaré y no desistiré.

Yo hablaría poco del error y diría directamente que si te puede generar el boletín de adhesión sin entrar en más detalles sobre el error.

Con recurrentes te quedas más tranquilo 

Buenas @dac1978 ,me sale esto en la campaña amigo del Santander,¿Significa esto que seguimos adheridos y siguen funcionando los códigos amigo?Tengo entendido que ya acabo la promo pero como sigue saliendo en la app no se que pensar ,además si pulso el botón finalizadas no sale nada así que entiendo que deberían de seguir funcionando los códigos amigo??

No, ya no está vigente 

Pues yo he cobrado este mes uno y me dice que la próxima revisión es en enero 

Es algo que no entiendo de esta campaña del ST (código Padrino). Si ya no está vigente, porque figue habiendo Revisiones y no pasa directamente a finalizada 🤔

Pues creo que la prorrogado, si no no se entiende

Porque habiendo finalizado, ello implica únicamente que la introducción de códigos ya no funciona.

Sin embargo, las últimas altas realizadas con uno válido todavía están en período de cumplimiento, y por tanto de abono al padrino, de ahí que continúen las revisiones y los ingresos de los incentivos.

Por otra parte, dependiendo de cómo hayan configurado el sistema es posible que nunca pase a finalizada y se mantenga activa e incumpliendo hasta que se produzca una reactivación de la campaña y vuelvan a ser válidos los códigos.

@nestor221

Ok, aclarado 

Entiendo que es crédito y no débito.?
Y es pago a fin de mes ,o fraccionado.  Tiene intereses o comisiones?

Sí, si optas por solicitarla y usarla (en lugar de los recibos) para la promoción nómina o ingresos recurrentes es una tarjeta de crédito sin comisiones ni intereses, si eliges la forma de pago total mensual al mes siguiente (TAE 0%), pero si eliges pago porcentual (revolving) ó pago de cuota fija (revolving) los intereses de la TAE son 19,56%.

Perfecto, pues estaremos pendientes por si se reactiva 👍

otro por aqui que recibió el mail de que no cumplo los requisitos, cuando hago transf. normales + 2 recibos. Lo único que me quedó mosca esque creo que hice un tinto de primeras...veremos. He reclamado por escrito también