Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

12,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
158 suscriptores
Página
845 / 849

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ah pues tambien esta bien. No sabia que se consideraba recibo.
Gracias

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues si, para el que use amazón está bien. 
Hay gente que no lo usa y no quiere acumular saldos. Lógico también.

Buenas noches 
Estoy intentando hacer un tinto desde Santander a BBV y despues de autorizarlo desde el Key me da el siguiente error: 
"Estamos teniendo problemas técnicos, los solucionaremos lo antes posible. Mientras tanto puedes acceder a través de nuestra APP o intentarlo de nuevo pasados unos minutos. Disculpa las molestias."
Como prueba he hecho una transferencia normal de 10 euros a otro banco y no he tenido ningún problema.
Tenéis idea de lo que puede estar pasando?
Para hacer tintos se necesita habilitación previa por parte del banco?

Gracias por la respuesta y ayuda

Buenas, será un error puntual
A mí me pasó éso mismo anoche, y al rato se solucionó sólo. 

Pues sí...! Creo que me han contestado...👌🍷🍀🍀

Buenas noches, 

Si la transferencia la has hecho por la app no te preocupes, como te dicen debe de ser un error puntual, desde la app no se pueden hacer tintos creo, solo desde la web.

La transferencia normal (que si he podido hacer) y el intento de tinto han sido desde la web

Buenas noches, 

Deja pasar un poco de tiempo, seguro que se arregla, los cántabros funcionan muy bien con los tintos.

Buenas, según lo que veo, ¿la Promo Nómina de Unikk es la mejor opción con 2 años de permanencia no?. 
Es la que más dinero 💵 da, y los requisitos que pide son fáciles de cumplir (1 recibo doliciliado y Bizum (en vez de tarjeta de crédito)). 
¿Estoy en lo cierto ó hay algo mejor?. 
Saludos. 

San Tander 😇

Hola
Yo me adherí a la campaña hace poco. He revisado mi contrato y pone 24 meses nómina + 24 meses saldo mínimo 5 €.
Saludos

Lo tengo complicado, no hay oficinas en mi ciudad, hace tiempo que cerró la que había, a ver que dice la gestora el lunes y si tengo ocasión de pasar por otra de alguna ciudad cercana un día que esté por allí bien y sino que la cierren y s otra cosa

Buenos días :
Tenía la pensión domiciliada en Abanca y me quedaban dos meses de compromiso de permanencia, mes de Enero y Febrero. 
La cambié para Deutsche Bank ahora en Enero por miedo a que no extendieran la promoción. 
Pensáis que sería factible hacer dos tintos a Abanca estos dos  meses para que no me penalicen ? , Abanca admite tintos sin problema? 
Inconveniente también es que tendría que hacer tintto de nómina y llevo cobrando los últimos 22 meses pensión, daría mucho el cante ?
Muchas gracias