Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
923 / 1.659

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La caixa con imagin hay incompatibilidad de promociones 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

buenas tardes
Cuál es la diferencia entre la cuenta más y la cuenta inversión? Entiendo que las dos me valen para cobrar los 360 € al traer la nómina? 
Muchas gracias

Buenas tardes
Estoy intentando dar de alta la cuenta nómina del Santander y tengo un par de dudas.
Dónde y cuándo tengo que entrar el código amigo? 
Y donde elijo la cuenta nómina cómo hago para tener la cuenta nómina?
De paso, si alguien tiene un código amigo, se lo agradezco.
Muchas gracias

La cuenta nómina es la Cuenta Más D B, la de inversión tiene diferentes condiciones.

De todos modos, seleccionando cada una de ellas a buen seguro podrás avanzar e ir leyendo las condiciones sin comprometerte a nada.

Te dejo el hilo correspondiente:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=1

En algún punto del alta , te saldrá una celda para poner el código 

En algún punto del alta , te saldrá una celda para poner el código 

Tranquilo que se ve, no hay que rebuscar

Saludos 

Buenas tardes
Para abrir la cuenta nómina del Sabadell, hay código amigo? 
Muchas gracias

No. Ya no hay código , su validez era hasta 32-12

Con tintos es gratuita

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Buenas, ¿te lo han dado ya? 

Hola! Estaría interesado en la info para empezar con esto, algún alma cándida que me la envíe? 😊

Tu teoría tiene sentido, en mi caso estos fueron los pasos:

1. 06/01/2024: Apertura de cuenta
  2. 24/01/2024: Recepción tinto 1
  3. 14/02/2024: Ingreso incentivo 1
  4. ...
  5. 10/12/2024: Recepción tinto 12
  6. 11/12/2024: Ingreso incentivo 12
  7. 21/01/2025: Recepción tinto 13
  8. 11/02/2025: Ingreso incentivo 13

Si se confirma tu teoría no habría un incentivo 14, mi mujer fue unos pocos días después

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]