Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

12,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
159 suscriptores
Página
843 / 855

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí que pregunten me da igual.Lo que me interesa es que lleguen y valgan.Si preguntan con darla de baja tengo suficiente.Ahora me quedan 9 meses de la cuenta al 3 por ciento que es por lo único UE la estoy aguantando y si me manda las TN a 4 bancos y todas entran pues seguiré.Si no pues tendré que pasar al Santander.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo también la estaba utilizando, y funcionaba bien, pero en vista de lo quisquillosos voy a seguir con santa que hasta ahora no han dado problemas 

Hola de nuevo, compañeros de las bodegas y tintos.

Acabo de darme de alta en abnc y me han pedido la nmina durante el proceso.

¿Habeis tenido algun problemas con la promo si el importe de los tintos es muy  inferior al importe de la nomina?

Gracias!

Gracias!

Buenas tardes,
Ningún problema por hacer tinto de importe bastante más bajo que la nómina real, aunque yo me adherí a la promoción el junio pasado, creo que últimamente lo miraban todo más.
Suerte!

Parece entonces que aunque aparezca un par de promociones nuevas sin bizum... No hay donde encontrarlas 😭

Tengo la cuenta hace ya más de un año...lo que hice fue enviar una nómina complementaria que era de menor importe, así que ni tarjeta de crédito me concedieron😉

Hola, 
Yo la abrí en Diciembre , hice el 1er TN principios de Enero por 1500 , que es bastante menos que la nómina real y a los pocos días ya ingresaron los 300. Por el momento sin problemas con los gallegos. 👌

Ya...le escribí en el primer mensaje...pero a lo mejor lo hice mal...y escribí al final del hilo.
..lo de ser novata es así supongo ! Gracias por contestar igualmente!! Muy amable 😊

Es decir, si se abre el 20/03, los 12 meses de la promoción empiezan el 1/04. Por lo que es importante que el primer recibo ya entre en el mes de abril y tener un saldo medio súperior a 400€ desde abril.
Por lo que el mes natural en el que se abre, no cuenta

Sabéis si la tarjeta de credito del San cuesta? Para sustituir los dos recibos por una compra que me será mas facil

O algún truco para los recibos

Depende lo que ponga en tu contrato de adhesión a la promoción, en mi caso, que fue en noviembre del 23, solo está la opción de 2 recibos, posteriormente creo que se puede sustituir los 2 recibos por 2 usos de la tarjeta de crédito 

Ah ok, es que le di a un link de condiciones de su web y aparecia eso, aunque es verdad que es de 2022

Hola compañeros. ¿Cuanto se tarda en cobrar la promo de Sabadell? Alguien que pueda ayudar.

En Saba se cobra a los 4 meses. 

Buenas, estará ocupado ó algo.
La información que envía es sobre los Bancos que permiten hacer tintos y los que no, sobre lo que se puede ganar, el método que sigue para hacerlo, etc. 
¿Has visto alguna promo que te interese?