Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

12,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
154 suscriptores
Página
835 / 839

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En iberkk hago tin.tos de 804€ y ya cobré días de una liquidación y una trimestral completa

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es un banco Donde Brindamos con nuestro vino cada mes. 

Buenas tardes, 

Si vas a hacer varios tintos yo creo que el mejor para la nomina real es el gallego BNK ponle "A" al principio y después de la B y la K.

Digo el mejor porque es el que parece que algunas veces los pilla. Los demás se los tragan sin problemas. 

Todo esto salvo que siga vigente la campaña de la "caja del globo" y te interese, en esa la comprobación es por humano y tienes que domiciliar la real.

Eso sí, el primero que he puesto no envia tintos, pero puedes hacer transferencias recurrentes al Santander y desde ahí haces los que quieras y además cobras la promoción.

PS: Acabo de ver que ya te habían respondido, pero voy contestando según voy leyendo, perdón.

Buenas tardes, 

No estaría de más, pero creo que con entrar en la app ya vale.

Buenas tardes, 

Ya contaré mi experiencia, los tintos no los puedes emitir tú directamente, se lo dices a tu banquero familiar y el te los habilita o te los hace.

Buenas tardes, 

Sí, es el siguiente al mes de apertura porque tienes que tener los 400€ durante un mes, creo.

Buenas tardes,

Yo ingresé este mes después de todas mis vicisitudes 20k, a ver si me dan el 5% de interes, el tinto lo empezaré el mes que viene, daban 2 meses de plazo, ya he domiciliado un recibo de una ONG y hoy he hecho un gasto con la tarjeta.

Buenas tardes, 

No necesitas domiciliar la nómina o la pensión real, les haces un tinto y ya está, aquí casi nadie tenemos la nomina real en MGN.

Respecto a la permanencia lo que vale es lo que te ponga el contrato cuando activas la promo nómina, es muy variable depende de la época, a mi me pidieron solo 12 meses de permanencia.

Grande!

Yo fui cliente de mitad de Lanum hace años, ya que un amigo mío se hizo FB y me daba igual meter la nómina con ellos y tal, así le hacía un favor.

Sinceramente, no creo que los tintos sean un problema (la recepción), ya que a ellos lo que les interesa es tenerte como cliente. Son asesores personalizados y van a comisión según cuántos clientes tienen (rollo comercial total). Vamos, que les interesa tenerte, aun sabiendo que eres un cabr0n que solo está ahí por interés.

A corto plazo veo una buena oferta ese 4%, pero claro, dentro de 6 meses ¿A cuánto estarán los depos? ¿2,50%? Yo acabo de formalizar el PA que os comenté (y has citado tú aquí), ya que dentro de 6 meses no estará a esos precios.

Buenas tardes, 

Yo es que no descarto coger el plan,  mañana voy a pedir que me manden los contratos de las condiciones particulares y las generales, me echa para detrás el que en caso de fallecimiento el beneficiario solo cobre el 90% del rescate.

Desde luego me pareció superinteresante tu información, muchas gracias.

El banquero familiar  suele decirte, o al menos el mío,  que llames al 900, es decir, banca telefónica.

Ya nos contarás. Intrigada estoy con los lanumtintos

Ya, la única fisura que le veo al producto es eso. Pero la putada no es solo que te joden el 10% que has aportado tú, sino todos los intereses generados.
Resumen: no palméis :D

Entonces entiendo que, durante el proceso de contratación de la cuenta, habrá un momento en el que puedas clicar sobre promoción nómina y no tienes que hacer la operación que he puesto de su página web, sobre domiciliación de la nómina. Muchas gracias. Para el código amigo ¿en qué momento de la apertura de la cuenta hay que introducirlo?

Gracias a todos por las respuestas , el caso es que tengo la nomina real con santander , y no me ofrecen nada por ya ser cliente , he optado por cambiar la nomina a otro banco con opción a tintos, y  me habéis aconsejado santander y DB es Deutche Bank? y otra pregunta puedo abrir otra cuenta de Santander?
Saludos

Sí, DB es deutche bank, con respecto a la apertura de otra cuenta en el San no creo que haya problemas en que sea online, imagino que ahora tienes la de oficina, estaría genial acogerse a la promoción nómina como cuenta online pero va a ser que no colalía