Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

12,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
159 suscriptores
Página
840 / 855

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Llamaré luego, como digo tengo cuenta en b100 pero no en abanca como tal.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay una particulares acaba el 31

Compañer@ pues a por ello, si estás convencido de ello y amarrado con todo escrito pues uno va al ruedo. Quizás sea el principio de una excelente relación, que de peor forma se ha empezado con una entidad (por ejemplo, altas desastrosas) y luego se ha convertido en tu principal banco.

En la web sale el 31 de marzo.

Buenos días, 

Según he leído en post anteriores, la permanencia en la nómina es de 24 meses y otros 24 con 5 euros en cuenta, en total 48 meses. Se me hace muy larga y poco atractiva la promoción. No sé si esperar a que cambien las condiciones o qué hacer. Haré una llamada al SAC de Img a ver qué me dicen. Un saludo.

Genial, a ver qué te dicen, xq yo estoy igual.

Una secta 😂

Acepto privados, sobre todo si me pides referidos.

Hola,

La chica que me ha atendido me ha dicho que son 48 meses con domiciliación de nómina, le he preguntado de si de esos 48, 24 eran con nómina y los 24 restantes con 5 euros en cuenta y, me ha contestado que no, que los 48 meses son con domiciliación de nómina. Si hay alguien que haya contratado recientemente la cuenta con el incentivo por nómina, por favor que comente qué le aparece en el contrato.

Es que esto ya se ha comentado varias veces en el hilo, y todas las respuestas han ido en la misma dirección. Hubo un momento en el que la permanencia constaba de 12+12 meses, y actualmente es de 24+24.

También se ha comentado, yo mismo por ejemplo, que de nada sirve lo que te diga un trabajador u otro de palabra, que lo que es legalmente vinculante son las condiciones del contrato firmado por cada cliente. Es tan sencillo como leerse este último, el de uno mismo, no el de los demás.

Gracias por la aclaración y perdona pero seguir todo el hilo sería leer muchas páginas para aclarar una duda.  Queda claro que las condiciones vinculantes son las que aparecen en el contrato firmado por cada cliente y, como surgen dudas con respecto al tema de la permanencia, por eso pregunto pidiendo ayuda.  Supongo que cuando te mandan al correo electrónico las condiciones del contrato y, si después de revisarlo no te interesa, puedes no firmarlo e invalidar el alta en la contratación de la cuenta, ¿no es así?

Claro, no tienes obligación alguna de firmar el contrato en caso de que no te convengan las condiciones, solo faltaría!!!. S2.

Hola:
Yo contraté hace poco: 24 con nómina +24 sin nómina (obligatoria) con un mínimo de 5 lebros en cuentas o depósito.
Ahora te expongo mi visión, pues también estuve dudando: esos últimos 24 meses me compensan con las ventajas que ofrece en cuanto a comisiones y operativa y las ventajas si viajas al extranjero... 
Total... tengo otras cuentas pilladas en otros bancos que me dan menos opciones y que me obligan a tener por tener otros productos en el banco... (y la pelea que tuve para que se quedaran sin comisiones)... 
No sé, es mi punto de vista... Si sólo es por la promo n0mina, no convence. Si es por bodega y otros beneficios, creo que esos 2 años pueden ser llevaderos. 

Muchas gracias por responderme, me lo pensaré.

Incluso tras firmar el contrato tienes 14 días con derecho de desistimiento por ser un contrato realizado a distancia.