Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

12,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
158 suscriptores
Página
844 / 849

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

A mi el que más me gusta es el de que emitan recibos ONGs por valor de 1€, luego en hacienda te devuelve el 80%.

Puedes entrar el Teaming y elegir la ONG que quieras, también Fundación Aladina, ACNUR, Vicente Ferrer, etc.

No tienes nada más que darte de alta y domiciliar la donación en la cuenta de qué se trate.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Depende de la promoción en la que te diste de alta, si es antigua a los 4 meses en unos casos, en abril del año siguiente en otros.

Si te das en la actual que es hasta el dia 31/01 pagan todos los meses 25 euros brutos, 20,25€ netos al mes.

Desde que banco la hiciste?

Buenos días, 

El problema en todo caso sería al revés, pero no te preocupes por eso, trata de que el tinto sea como mínimo el necesario para cumplir con la promoción de que se trate y ya está.

Muy buena idea gracias. Se podrian 2 o emiten un solo recibo?

Buenas noches, 

Elige 2, si es en teaming o pones dos correos o te llega un solo recibo por las dos.

Yo cogí una de https://www.teaming.net/ y otra de afuera, la fundación Aladina, pero puedes coger cualquiera, ACNUR por ejemplo.

Perfecto gracias.
Buenas noches

Los que estéis reabriendo cuenta o penséis hacerlo en Deutche, andaros con ojo, cuenta reabierta esta semana, la tengo a 0 para hacer tinto la semana que viene y hoy al querer entrar me la habían bloqueado y no saben decirme el motivo, que ya me dirá mi gestora el lunes.

Andaros con ojo antes de hacer el tinto no la tengáis bloqueada y sobre todo sacar el dinero rápido por si os cayese el bloqueo.

Buenas noches, 

Tranquilo que lo mismo no tiene nada que ver, a mi hermano se la bloquearon y nunca había tenido nada el DB, llamó una vez y no sabían por qué era, que volviera a llamar en unos días si no se arreglaba, pero es muy vago y pasó 

Una cosa ¿pediste borrado de datos antes y esperaste a que te lo confirmaran?

Buenas vinófilos, quería saber realmente cuánto de legal hay en este tema de tintos y bodegas. ¿Pueden denunciarnos los bancos si se percatan de lo que está ocurriendo? Gracias.

Buen enlace, espero que no volvamos a empezar con este tema xD

La gestora me confirmo que estaba solicitado y que no recibiría nada.

Yo utilizo los recibos de amazón, vas juntando recargas de 5€urillos y un día te lo gastas en cualquier cosilla.

Tienes que ir a la oficina para que te la desbloqueen allí.
A mí se me bloqueó nada más abrírmela, y en la oficina la desbloquearon, aunque les costó un poco.