Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

12,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
159 suscriptores
Página
848 / 855

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Ab4nca estoy repitiendo y de momento bien.

Unikk, de momento bien y hasta me está "gustando" 😅 Llevo acumulado 25€ + 400€ + 10€ + 10€. Permanencia 24 meses. Para los aventureros, recomiendo la cuenta 😬

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Son 48 meses en ambos (Caix4 e Imagina), pero parece ser que en Imagina sale el contrato de 24 meses, por error o vete tú a saber 🤣

Hay que tener en cuenta que Imagina tiene coste 0€ y valdría como bodega. Todo esto suma para tenerlo en cuenta.

Somos aventureros vamos a revisar la ruta.

No es lo más goloso, pero cuando ya te has quedado sin más... Jajaj

Que da igual, tengo tintos nomina a principios, mediados y finales de mes... y ni siquiera tengo nomina 🤣🤣

Durísimas declaraciones!!!

Tampoco tanto, simplemente tengo otro tipo de ingreso.

No me tomes en serio hombre, era una broma canija!!! :-)

Bienvenido!
Yo los tengo a principios de mes y a final de mes aunque algún mes casi me planto a mediados (tanto los que van al principio como los que van a final). 
En realidad creo que da igual, alguna promoción en la que hacía tintos a principios los he pasado a final y tampoco me ha pasado nada (op3nvan) simplemente en un mes he cobrado dós "nóminas".  También he cambiado de bodega en otros y tampoco ha pasada nada.
Así que creo que sólo tienen control en el recibo de un tinto.

Yo estoy contigo... me da que los cruzados pueden suponer un "aumento de patrimonio" a ojos del fisco

En el fondo son el mismo banco.
El IBAN de imgn es ESXX 2100 que de toda la vide es caicha

¿Sabes lo que pasa? Qué da un poco de "miedo" adherirte a una promo de nómina pobre pensando que no hay más dónde rascar y que luego lancen otra promo mejor y te entre el cabrero del siglo. No quiero perder oportunidades buenas.

Ejemplos:

BB.VA. Promo 150€ brutos por nómina, 12 meses. A los pocos meses lanzaron RECIBOS720 y el link de nómina350 y luego nómina400. Por suerte sí me puede adherir a todas menos la de 400 😬

Imagina. Promo 200€ netos, 12 meses. Me adherí, buena promo, después han ido a peor.

Unikk. Promo de 250€, 24 meses, subió a 400€ netos 24 meses + 120€ uso de tarjeta. Por suerte estoy en la 2°.

DB. Promo de 480€ 24 meses a 360€ a 12 meses. Estoy en la 2° y repitiendo natillas 😍

Op3nbank. Promo 150€ netos 12 meses a 250€ a 12 meses. Por desgracia estuve en la 1° 😓

Etc.

Hola compañeros, voy a iniciarme en este mundo, desde qué app de banco se pueden enviar tintos?

Gracias 😃

Openbank 
Santander 
Ibercaja 
Deutschebank
Imagin 

Pero recomendados únicamente: Santander, Imagin y Deutschebank.

En Openbank creo recordar que era únicamente llamándoles por teléfono y ponían pegas si no eras autónomo, y en Ibercaja están poniendo también pegas a particulares, así que no merece la pena pues en las otras 3 no suelen poner pega alguna.

En estos tres además tienes diferentes promociones además, en Santander 400€ por nómina o 300 por ingresos recurrentes, en Deutschebank 30€ al mes durante 12 meses, y en Imagin 250€.

Desde la app de caixabank los hago yo, por añadir a las del mensaje anterior.