Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

12,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
159 suscriptores
Página
846 / 855

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo creo que es automático y no se van a dar cuenta de que pases nómina en lugar de pensión, desde imagn puedes emitir pensión si te quedas más tranquilo.
Yo creo que no tendrás problema.
Pero certeza desde luego no se puede tener 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días. Estoy pensando en mover la n0m1na de Bk1nter a Abnka para evitar la pillada. Pero quiero mantener BK y evitar comisiones. Alguno sabe si en Bk1nter bebe bien los t1ntos? Desde Santa o DB?

En mi caso estuve un año mandando de db a Bankinter sin problema 

Buenas, lo leí.
Pero yo entiendo que se puede elegir entre la tarjeta de crédito y el Bizum. 
Saludos. 

Buenas, sí tienes tarjeta de coordenadas por teléfono te la desbloquean. 

Buenas, si tienes Imagine ó Caixa, desde ellas se pueden hacer tintos pensión. 

Como acababa de reabrir la cuenta no la tengo.
No obstante por telefono me dijeron que el bloqueo era total y solo un gestor podia quitarlo que ellos no podían así que supongo que no coordenadas ni nada puedo hacer hasta que la gestora me llame 

Buenas,

Alguien sabría decirme cuando tardan en llegar las botellas cántabras a su destino?

Gracias!

Depende si la hiciste antes de la hora de corte (llega al día siguiente) ó después (llega 2 días después).

No te preocupes @nerga, lo has hecho perfectamente. Habrás recibido un correo con un mensaje directo con la info :)

Pues no sé, pero yo leyendo eso entiendo que la permanencia total es de 24 meses y luego especifica que son 24 meses con nómina, y el resto de meses hasta 24 meses (o sea 0) saldo mínimo de 5€.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

¡Muy buenas a todos rankianos! Soy un novel integrante de este foro. Me considero un novato de las finanzas así que espero poder contribuir en algo más adelante.

El caso es que me he encontrado este maravilloso hilo (además de otros muy interesantes también) y leyendo un poco por encima vuestros mensajes me he decidido a crear mi nueva bodega para producir tintos. Así que desde mi completa ignorancia les pregunto:
¿da igual el día del mes en que se reciba el tinto en la cuenta?

¡Un saludo y un gustazo empezar a formar parte de esta comunidad!

No, en tu contrato pone COMPROMISO DE PERMANENCIA 24 MESES, no pone 48 meses. Cuando es esa permanencia aparecen los 48 meses.

¿Recuerdas la fecha en la que te adheriste? Gracias 

Yo tengo la promo de B4nkinter desde junio y todo ok con tintos. Mi única bodega S4ntaSIEMPRE💞

La hora de corte de transferencias son las 20:00h. Dependiendo del banco de destino entra a una hora u otra. A veces, pasadas las 00:00h, la "nómina" entra en la cuenta beneficiaria. En B4nkinter hasta me llegan a las 22:00h del mismo día, con fechas del día siguiente.