Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,02K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
113 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
548 / 548
#8206

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No digo que no vayan a funcionar los tintos,

pero esto no es carne de tinto eh 
#8207

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No me explique bien, Abankk es el banco pagador, no el banco donde me ingresan a mi la nomina
#8208

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por la aportación,

He intentado todo lo que me has comentado, he metido el código nuevamente y no ha funcionado, de hecho por pasarme de intentos he bloqueado el acceso a la banca y finalmente he llamado por teléfono. 

El tiempo de espera ha sido lamentable, 35 minutos para decirme que sin la tarjeta de coordenadas que "me han enviado" y que no me ha llegado de momento, no pueden hacer nada, (ni siquiera cerrarla jajajaja) que o bien espero unos días a ver si llega o me envían otra.

En otros bancos el cambio de vinculación ha sido muy sencillo, pero DB desde luego que un 0 en este sentido
#8209

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¡Hola!

Aproveché la promo remunerada del 6% a 3 meses del Sabadell; no recibí correo con la promo nómina así que quiero cerrarla.

¿Podríais decirme cuál es el proceso correcto para hacerlo y poder adherirme en el futuro a otra posible promoción? (por lo del borrado de datos y demás).

También estoy valorando para diciembre la remunerada de Ibercaja, por si alguien tiene experiencia y puede compartirla :)

¡Gracias!
#8210

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sobre ibercaja, rudimentario, problemas en el alta, y limites de transferencias bajos ( modificables) pero pagar, pagan
por aqui tienes un hilo con muchisimas experiencias
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000

Sobre sabadell, tienes que dejar la cuenta a 0 y llamar por teléfono (963085000) y te pediran que firmes alguna operacion con la app , lo normal es que en un dia tengas la baja.
#8211

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Te explicaste perfectamente, abres la cuenta nómina en ABNK te beneficias de la promoción no con un tinto sino con la nómina real, de ahí transferencia a un banco que emita tintos y a partir de aquí como tu quieras.
#8212

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Pues lo siento, de todos modos no me extraña nada, si buscas mis post de hace como un mes verás la odisea que pasé con ellos.

Ánimo
#8213

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

En todos los contratos viene más o menos lo mismo, yo creo que sí se pueden hacer tintos.
#8214

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El cliente siempre tiene la razón 🤣🤣🤣🤣
#8215

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

😂😂😂😂😂  me partooooo. 

Prefiero no dar explicaciones, que sino me encierran.
#8217

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Siguen habiendo dudas con esta promoción, piensa que también requiere, al parecer ara evitar comisiones, que utilices la tarjeta de crédito, también el otro día leí algo de un seguro, pone uno obligatorio (que son dos) y opcionales que gay que elegir, mucha lectura para no llegar a una conclusión
#8218

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Donde yo vivo no hay oficina física, si se abre online ¿nos enviarán la tarjeta de crédito?
#8219

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Siria1 sigues mezclando cuentas. La que estamos abriendo es la Cuenta Online Remunerada 2% GRATUITA, no tiene comisiones.

Respecto a la promoción, yo ya no tengo ninguna duda.
#8220

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Releyendo pone un recibo, probablemente estoy liada, para la promoción del incentivo de los 400 según tu interpretación qué se requiere? evitando comisiones