a mi me paso tambien al abrirla, pero yo creo que en un par de dias se solucionó el problema
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Tengo dudas de si abrir la cuenta en Sabadell porque no se si recibiré el email de invitación. Llevo casi un año sin ser cliente. Se sabe si son muchos los agraciados?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo lo cobre el día 11 de octubre, fue con ingresos recurrentes, la promo de s4nta de 243€.
Yo también he cobrado esta semana los 243€ con ingresos recurrentes, 2 pagos con tarjeta de débito y 1 con la de crédito. La he abierto sobre todo como bodega .
Hola @rmato75 En 2/3 días se quitará la retención (99.999.9999) y ya podrás operar con normalidad. Yo siempre aconsejo esperar a que se quite la retención antes de hacer nada. Así evitas incidencias. Solo son 2 días. Salu2
Hola @sparrow-in-jail SANTA coteja condiciones el día 8 de cada mes. No se si habrá entrado uno de estos recibos después del día 8 o el ingreso recurrente ? Si es así no te preocupes, cobras el mes que viene. Salu2
El ingreso tiene fecha del día 11, como no he movido del dinero no te puedo asegurar si era efectivo a día 14.
Antes del día 8 ya cumplía todos los requisitos con 2 recibos forzados, ya que no iban a llegar los domiciliados antes del día de corte. El día 11 llegó un tercer recibo de Simyo, incluso hice movimientos con tarjeta de debito aunque no era necesario para cumplir requisitos.