Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,02K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
113 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
547 / 548
#8191

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas. Gracias por los mensajes. 

Efectivamente he ido a la oficina del cántabro ST y me han abierto una cuenta que se llama colectivos, sin permanencia ni vinculación, si me abrían una "normal" eran 3 recibos, gastos de tarjeta y otros etc. Activa ingresando 30 € en efectivo por el cajero. Menos mal que los llevaba. jjajajjajaa XD
Si la abres online no te afecta, pero como ya comenté no me dejaba y el "servicio técnico"  no me ha llamado. 

Sobre la marcha me he acogido a la promoción, 300 en   mi caso + 50 por ser de colectivo y tarjeta de débito gratis. Aquí si que tengo que cumplir con las condiciones de la promo, pero si algo tengo son recibos. Jo, lo que me está costando cerrar la anterior, y eso que los recibos anuales lo dejo para lo último.

Me marché de este banco hace 5 años echando pestes, nunca fui cliente de ellos voluntariamente, (todavía tenian mis datos, ahora sé más gracias a vosotros , como pedir que los borren) y ahora sí que es voluntario, pero ya sabemos ... el banco no es tu amigo.

XXXX

Saludos
#8192

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo no puedo hacer tintos desde la cuenta colectivos del STD, alguien más le ha pasado o sabe cómo subsanarlo?
Aunque lo haga por la web en pc no me da opción 
#8193

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Opss, pues como no se pueda, la hemos liado. 
#8194

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Creo que sería más sencillo (y válido) sacarte la tarjeta, hacer una operación, y en cuanto la liquides, la cancelas. Habrás cumplido el requisito de contratar y usar, y al cancelarla antes del año te ahorras la comisón.

El tema es ¿Tú ya has mandado tintos? Es que ir a pedir la tarjeta habiendo ya hecho varios, es ser muy valiente 😂
#8195

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@sertarba
Aparentemente con contratar la tarjeta y hacer 1 operación sería suficiente....

4.4) Para percibir el beneficio descrito en la base segunda punto (ii), contratar o tener contratada, una tarjeta de crédito con finalidad de uso particular. Y además realizar, al menos, una compra con dicha tarjeta de crédito o ser usuario de Bizum e igualmente realizar una compra en cualquier comercio (físicos u online). 

Salu2
#8196

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@allessandraa
La "nómina", los 60 movimientos y el recibo es lo de menos.
Aquí el verdadero problema es ingeniartelas para que te den la tarjeta de crédito sin ingresar la "nómina" antes. Y lo digo en los 2 sentidos (tin.to y que te exigen nómina antes de pedirtela).
Otro tema es el tener que ir a la oficina para pedirla y cambiar límite de transferencias.
Salu2
#8197

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso es lo que yo digo. Ahí dice contratar, no contratar y mantener
#8198

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Correcto.
Esto sería un gran beneficio una vez conseguida la tarjeta jeje
Salu2
#8199

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

jajaja es un cantazo 3 años con tintos de 4000 pavos, se nos está yendo de las manos!
#8200

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vale, te cuento.
 He entrado por el PC y permite nómina si es el dia de hoy, si la quieres hacer otro dia y/o programarla, a mí de momento no me deja. No sé si es que la acabo de abrir (en oficina), o porque no ha llegado el primer ingreso, o vete a saber de momento. Así que si quiero emitir tijn thos desde aquí, los haré el dia que toque. Con ellos no tendré problemas porque va la fno- mi - nha real
#8201

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @sertarba gracias por la idea… Ya envié tint0 y me dieron el incentivo. Estoy pensando en  hacer algunos movimientos y tener algo de dinero en la cuenta, y pasarme por la oficina a pedir la tarjeta. Una vez en mi mano, hacer una operación y cancelar la tarjeta después. La cancelación implicará otro viaje a oficina? Eso es otra pérdida de tiempo…
No tengo nada que perder. Si me dicen algo en la oficina le diré que tengo un negocio y me pago a mi mismo. Si se ponen borricos, les preguntaré si van a heredar la empresa.
Qué es lo peor que puede pasar? Devolver el incentivo y cerrar la cuenta? 
#8202

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cre q me pasaba eso.. la abrí el martes y no me dejaba, ahora he vuelto a probar y si me aparece.
Muchas gracias 
#8203

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Al utilizar un código del plan amigo Santander, en que momento hay q introducirlo?
#8204

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mi "máquina" está en funcionamiento y ya he entrado en acción. He abierto cuenta en Unikk 😎 Luego desarrollo la trama, que ahora no puedo.
#8205

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En algún momento del alta te saldrá una casilla que pone "Introduce tu código promocional ".