Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,02K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
113 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
546 / 548
#8176

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

En el móvil viejo Ajustes --> aplicaciones---> gestión de aplicaciones --> DB autenticator --> borrar cokies -si aparece la opción --> borrar datos --> Desinstalar app.

En el nuevo, si ya la tienes instalada haces lo mismo. Una vez desinstalada vuelve a instarlarla, a ver si funciona.


#8177

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi me dan yuyu , a nadie le han pillado los tintos? y era obligatorio tarjeta de credito? 
#8178

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que yo sepa, de momento no.

A mí yuyu no, porque abriríamos la cuenta online remunerada gratuita, que no tiene coste (ni cuenta, ni tarjeta). Por lo que si ven que incumplimos, te cortan el grifo y listo, per no pagas comisiones.

Más miedo me da la de Ib3rcaja y B4nkinter, que ahí ya no es promo de nómina, entra en juego tu dinero para remunerar y te puedes quedar sin esos intereses si te pillan y meses perdidos 🙈
#8179

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Creo q me quedare con Unikk,el tema de los 60 pagos con tarjeta anuales, ¿te obligan a q sean 5 mensuales ? a mi tb me molesta, pero como se habló en algún post no se si se podrían quitar de una tacada el primer mes, comprando barras de 🍞 🥙 🍞 
Abankk no tengo esa promoción y mira q me interesa, pero en mi caso cantaría muchísimo,  a mi me, pagan la nomina desde ese banco y son algo quisquillosos con los tintos
#8180

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Las 60 compras se pueden hacer cuando quieras, no tiene por qué ser 5 en un mes.

Con Ab4nkk te pasa lo mismo que a mí con S4ntander, es mi banco principal y no puedo acogerme a ninguna promo. Pero su bodega, para mí, es la mejor y lo doy por buena inversión. 🤗
#8181

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con respecto a UniKK: Estoy pensando en solicitar la tarjeta de crédito y no usarla. Creo que el tiempo para hacer 60 pagos o más con una tarjeta/cuenta que no es la principal del día a día, (solo una cuenta para pillar la promo).. creo que ese tiempo vale más que 44 euros de comisión por la tarjeta del segundo año. 

Así la promo sería de 356 euros con 24 meses de permanencia. Al estilo Av4nKa que no es mala promo. Con los inconvenientes de tener que pasar por oficina a solicitar la tarjeta y a modificar limite de transferencia de 600 euros.
#8182

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es otra forma de verlo que no está nada mal 
#8183

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Visto así no es tan mala promoción, pero tener que pasar por oficina, me mata y me hace descartarla por el momento.
#8184

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

🙄 No, no lo veo. ¿Pagar 44€ de cuota de tarjeta? Noooooo, somos rankianos. 44€ los pierdes, si haces compras lo inviertes en casa.

Vamos, llegado el caso, me voy un día a un comercio (al lado de mi casa), cojo 5 cosas y le digo a la cajera que lo quiero por separado, 5 compras 🤣 y ya tengo el mes hecho. Rapidito, con el contactless. 
#8185

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

🤣 🤣 🤣 🤣 
#8186

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Jajajajajaj no te falta razón
#8187

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues como pague la comisión de la tarjeta por operación, le haces el día también a la tienda ;)
#8188

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

No entiendo el problema, usas la promo de ABNK con la nómina real, de ahí transferencia a cualquiera que emita tintos, incluso recurrente a SNTDR y aprovechas su promo y de este segundo tinto a donde quieras.
#8189

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Seguro que tu compra al mes supera los 60€, el día que te toque vas a la caja de un super que no sea el tuyo habitual, para que no se mosquee mucho le dices a el/la cajer@ que se trata de una tarjeta que te da la empresa y que la tienen capada en cargos máximos de 1 ó 2 euros -según el importe total de la compra-, porque saben que tienes un grave problema de ludopatía compulsiva y que tratan de protegerte (si no te gusta lo de la ludopatía compulsiva lo cambias por cualquier chorrada)

Le pides disculpas por el engorro pero que por favor te lo pase en cargos de no más de la cantidad que necesites (1, 2, 3 €) según sea de grande la compra, el/la cajer@ se mosqueará un poquito pero te compadecerá, y asunto resuelto hasta el año que viene.
#8190

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias por responder y por la explicación 😉

Además confirmo q llevas toda la razón del mundo a día de hoy, por si le sirve a alguien más de ayuda.