Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,85K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
124 suscriptores
Página
602 / 605

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

No pierdas el tiempo y la paciencia, reclamar al BdE no te va a servir para que cobre tu mujer, en todo caso le darían un tirón de orejas al banco, pero por eso ella no va a cobrar.

En el BBVA tu mujer tiene una asesora, gestora personal o llámalo como quieras, dile a tu mujer que llame (no tú) y pregunte por ella, en la web, una vez que entre en su cuenta sale quien es, y que le explique el problema, a ver que le dice, debe justificarle en que ha incumplido.

Si no le gusta la respuesta que le pregunte como tiene que hacer para reclamar al defensor del cliente de la entidad, de todos modos esa reclamación al defensor del cliente es indispensable si se quiere reclamar al BdE, creo que tienes que darle 2 meses para que responda antes de presentar la reclamación en el BdE -que ya te he adelantado que no va a servir de nada-.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya ha agotado esos pasos y en su última respuesta el banco ya le pone el enlace para reclamar ante el BdE

Mi experiencia reclamando ante el BdE dos bancos distintos a este es buena.

Buenas tardes, 

Pues adelante entonces, ya nos contarás.

¡Suerte!

yo que contaba con ese dinero para Navidad 😅

En todos funcionan los tintos propios excepto ING

Espera a que tu mujer cobre y a ver si tu también 😉

Revisad tema incompatiblidades, quien se apunte que lo haga por su cuenta y riesgo 😬

intentado por aqui, con la de colectivos 350 en vigor,
error

no le tenia mucha fe de todas formas jaj

@psicodromo te mande un mensaje privado, no se donde te habra llegado, creo que llegan al correo de registro.

Yo igual jajajaja he probado pero no me deja, me sale lo mismo que a ti 

Al ritmo que va esto... Con un poco de suerte para junio, cuando termine la permanencia de nomina350, el incentivo de nómina ya irá por los 600€ 🤣🤣 y me podré adherir.

Desde luego si hay alguna campaña nómina vigente en junio (también acabo en esa fecha) yo no me quedaré con la duda de si puedo adherirme o no 😬

Si la de recibos sigue vigente y para esa fecha no hay link previamente me doy de baja 😂

De todas formas yo creo que con 400€ bebeuvea ya ha tocado techo. SI dan más quizás sea a costa de aumentar la permanencia o el importe de la nómina.

Y aun aumentando el incentivo, sigue quedando por debajo de la oferta de Deutsche B. Sigue siendo líder en importe (360€ netos) y plazo (12 meses). 

Sí, claro. En cuanto acabemos la permanencia volvemos a intentarlo. En abril termino recibos720 y en junio nomina350. Ahora, de momento, quiero  intentar la promo de DB, a ver si me puedo adherir de nuevo.

Buenas @anlumar

En mi caso:
1era "nómina" en BB-VA  ---)  03/06/24
Abono promo 250 € brutos -----)  04/07/24

Salu2