Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,02K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
113 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
545 / 548
#8161

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 Buenas. 

Llevo desde antesdeayer intentando abrir cuenta en el santander y al llegar al punto en el que envían código para firmar contrato, no hay manera. He cambiado de móvil, lo he intentado por la app, y el ordenador en la página web, he cambiado de navegador y, nada , sigue dándome error. El correo está confirmado, el número de teléfono también pues llegan los sms y nada,  error. No hay bloqueo ni spam, todo lega correcto hasta ese último sms.  ¿cuánto tardan en dar el ok al video selfie y dni? pues me aparece en revisión.

Ayer hablé con ellos y han tomado nota diciendo que se pondrán en  contacto conmigo, pero no sé por qué , lo dudo, y se acaba la promoción nómina. 

¿Alguna sugerencia? ¿paso por oficina para terminar el alta y de paso les llevo la adhesión a colectivos?

Gracias 
#8162

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es muy probable que extiendan la promoción, pero si no quieres jugártela, lo más rápido es que vayas a oficina y te salgas de allí con todo activo.
#8163

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para asegurar yo iría a la oficina y acabas antes.
#8164

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Kakamar son 36 meses no? demasiado para mi. Yo ahora  estoy pensándome la de UniKK, tampoco me apasionan los 24 meses ,pero de momento es lo que hay,

Aunque seguiré madurándolo algo por si salen promos con menos permanencia antes de que acabe el año
#8165

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo estoy igual, hago máximo 24 meses. Eso sí, la de Unicaja no la voy hacer, demasiados problemas y dudas.
#8166

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi lo que no me gusta actualmente es que aparte del tinto, exigen otras vinculaciones como recibos y demás... aunque se pueden simular, ya es más royo para ir haciéndolo todos los meses y hay más puntos por donde puede cascar el invento...
Hace un par de años, lo único a tener en cuenta era la duración de la vinculación del tinto, ahora ya son más variables...
#8167

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy de acuerdo en lo que dices , que a medida que va pasando el tiempo van introduciendo mas vinculaciones, pero aunque a los bancos ni agua!!! hasta cierto punto entiendo que vayan introduciendo mas cosas.

Ellos quieren sacar cada vez mas tajada por menos, igual que nosotros, respecto a las vinculaciones que ponen en algunos casos mas o menos las puedes ir sacando adelante cuando pillas el truco, el problema viene mas creo que pq las promociones no están bien explicadas y cuando llamas ni ellos saben como van.

Pierdes un poco de tiempo si no tienes todo automatizado, pero tampoco es demasiado, en mi caso no me molesta. Si me decido por la de Unikk ,ya veremos si me molesta los 60 pagos creo que eran anuales con la tarjeta....😁😁😁


#8168

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He estado dándole vueltas y parece ser que de manera autónoma no es posible desvincular el D-B authenticator de un viejo dispositivo y vincularlo en uno nuevo
#8169

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por otro lado, ¿alguno se ha beneficiado en S4nt4 y BBV4 de la promo de colectivos?. En el primero he presentado en oficina los documentos ya que es mi banco matriz, el segundo me pide que los presente también, pero claro en principio este si que recibiría solo los tintos.


#8170

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola

Yo me he beneficiado de la promo de colectivos del BB y nunca me pidieron que presentase ninguna documentación.
La hago con tintos propios de bodega catalana
#8171

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Plazo de 36 meses y el incentivo goloso son los 500€ pero con una nómina de 4k. 🤣 Ya te digo que más que entrase el tinto por la cuenta ya te estarían llamando...
#8172

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De ahora mismo. Aquí todo el mundo quiere sacar tajada, hasta los cacos. Menos mal que no tengo cuenta en Caixakk. Fraudes, fraudes y más fraudes 😰




#8173

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cierto, antes con el tinto sobraba. En algunos bancos como S4ba, ni permanencias ponían. Ahora, poco a poco, van metiendo cositas, que si bizum, que si tarjeta, que si recibos... 🙄 Es lo que nos toca y... O pasas por el aro o te quedas a dos velas.
#8174

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo estoy sopensando la idea de abrir cuenta con Unikk, estoy ideando la forma de "cuadrar" todo.

También he pensado el lío de los 60 movimientos anuales (5 mensuales) que me da una rabia tremenda... 🤨 Pero todo sea por evitar la cuota anual de 44€ del 2° año.

En Ab4nkk y DB hago movimientos mensuales y ambas cuentas son para cancelar, una ya y la otra en +1 mes. Así que sería lo comido por lo servido 😬 

#8175

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Busca el móvil con el android mas viejo que tengas, date de alta tanto en la app de DB como en el autenthicator con el móvil viejo, cuando lo tengas todo ok, reinstala las apps en tu móvil original, seguro que se arregla.