Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,78K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
112 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
524 / 533
#7846

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

No sé si te he entendido muy bien, pero el resumen es que si puedes hacer todas las transferencias entre bodegas.
#7847

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me sigue sin funcionar. Creo que voy a llamar al número de SAN k*y, la tengo con ingresos recurrentes así que no deberían meterse en porqué hago tintos.
#7848

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues desde web esta mañana servidas 3 remesas sin problemas.
#7849

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El SPAM no deseado es motivo para qu  RANKIA te banee. Ándate con ojo.

Saludos.
#7850

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Motivos, claro que sí señor.  Solo le pido que pare de enviarme correos y espero que se lo tome educadamente.

Adjunto captura.

#7851

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

así sin que nos digas nombres, lo veo factible, organizate también antes de abrir los bancos que algunos tienen promo por nuevo cliente
#7852

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No te preocupes que no te voy a enviar nada más, pero fuiste tu la que me diste el correo para que te las enviase.
Sigo sin entender porque dices esto en público en lugar de enviarme un correo, me parece mal airear un tema personal, pero bueno, haya tu

#7853

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por el consejo, ya lo tengo en cuenta, mejor te contesto por privado cuando tenga un rato, gracias
#7854

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Esto que es?
#7855

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola!

Trato de explicarme mejor a ver si lo que quiero intentar es factible y habéis tenido experiencias similares o propuestas que no haya caído.

El caso es que domiciliaria la nómina en DB (se que tardan las transfers pero no se me ocurre nada mejor), de esa cuenta hacer 1 transferencia tipo nomina a BBV4 y 1 transferencia normal a S4nt4nd3r, y de esta última hacer una transferncia tipo nomina a S4B4D3ll

¿Es esto posible?

En segundo caso hipotético es si por ejemplo podría emitir desde una misma cuenta 2 transferencias tipo nomina (divido el capital) a otros 2 bancos 

Gracias!! 
#7856

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Le he respondido a un compañero en en el mensaje nº #7855, no se como citaros a los 2 al mismo tiempo, lo he explicado un poco mejor a ver si me puedes echar un mano


Gracias a todos!
#7857

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De eso nada.

Fue usted el que me envió el 23 de Septiembre del 2023 y empezaron los correos, no pasa nada hombre.

Se acaba aquí y ya está.

Saludos y feliz semana.
#7858

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Los correos para que son? 
#7859

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo que comentas es perfectamente factible y no tendrías problemas en cobrar todas las promociones.
#7860

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @a-martine
Lo que explicas es correcto:
1- nómina en DB. De ahí lanzas tranf. tipo "nómina" a Bebeuvea y después desde S4ntander, otra transf. tipo "nómina" a Savadell.
2- el otro caso también es correcto y para mi más factible y rápido. Desde DB haces las 2 transf. tipo "nómina" y listo.
Saludos