Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,78K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
112 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
507 / 533
#7591

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, me refiero a hacer un tinto desde un titular diferente al receptor
#7592

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

De normal no tiene nada, te recomiendo que hagas una cosa, ve a ajustes del teléfono, entra en gestión de aplicaciones, entra en la aplicación de Abanca, primero borra las cookies, después borra los datos, una vez borrados desinstala la aplicación, todo por este orden.

Una vez desinstalada vuelve a instalarla e inicia el proceso de alta como nuevo cliente. Ya dirás si te funciona. Si no va, después de borrar cookies, datos y desinstalar la aplicación intenta empezar de nuevo desde otro móvil, si puedes.

#7593

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Tintos propios o cruzados de 4.000€ cuando hay promociones de otros rangos? No seré yo el qué realicé esos movimientos.
#7594

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Está entidad (Trade) no me inspirada confianza siendo cuenta colectiva. No puedo comprarla como cuenta de ahorro.
#7595

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De ING cobré 11 bonificaciones de invitados cuando lo máximo eran 10, la verdad que llevaba la cuenta e invité a 10 (el 11 supuesto, que tampoco sé como se llama, me dejó de contestar y dudo que sea esa persona)

#7596

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

abriste ibercaja desde el portátil?

nunca intento porque como suelen hacer selfies y movidas...
#7597

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En casa tenemos 2 Cajamar con tintos y sin problemas, ya estamos pasados los 24 meses (son 36 de permanencia, se hacen largos). Ya no me acuerdo bien de la apertura, tuve que ir a oficina para hablar con el gestor pero, si no recuerdo mal, las condiciones eran diferentes y finalmente aperturamos online
#7598

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ante la bajada de interés en Norwegian me estaba planteando abrir en Trade Republic pero siempre leo comentarios negativos hacia este último. Ya sé que es poco diferencia suele estar por delante
#7599

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

el problema de trade es la cuenta colectiva, que hace difuso el tema de las coberturas y que puede generar problemas al recibir transferencias, porque no figuras tu como emisor.
Eso es algo que esta ahí y que algun dia puede dar problemas ( hay gente que ya se los ha dado)
A mi personalmente no me los ha dado, pero estoy vaciando la cuenta, ya veremos.
La estoy vaciando para llevar a facto a 3.8 y en cuanto pueda tambien a revolut al 3.56.
Para mi trade ya no merece la pena ( podría merecer si no usase colectivas) 
#7600

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo tengo en Norwegian desde antes del verano... eso de facto y revolut son depósitos? en revolut sí tengo cuenta
#7601

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

revolut es renumerada con pago diario,  facto es depo a 3 meses ( tiene a mas tiempo con otras rentabilidades)
foro de revolut => https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6496148-cuenta-remunerada-revolut-iban-espanol-3-56-tae-nuevos-clientes
foro de facto => https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3782628-cuenta-facto-2018
#7602

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

si eres cliente antiguo de revolut, tendrías que darte de baja y darte de alta de nuevo para que te den el 3.56% hasta el 31 de marzo de 2025, échale un ojo a los hilos que tienes ahí toda la información
#7603

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ok muchas gracias

asi a priori me surgen dudas de cuándo te considerarán nuevo cliente (si podré hacer promo) y confirmar que es IBAN español, diría que sí.

tengo revolut muchos años y viví el cambio a iban pero ni le presté atención porque básicamente lo uso para recargar tarjetas (hacer movimientos) o retiradas puntuales de cajero
#7604

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El iban es español, si, no esta sujeto al 720 y ya te practican las retenciones.
Te consideran nuevo cliente, mucha gente lo ha dicho en el foro, mi novia se dio de baja y sin esperar nada volvio a darse de alta, y le dieron la remuneracion.
Promo de referido, con la misma persona que te invitó no, con otras yo creo que si, pero es probar.
Si no quieres tarjeta igual no te merece la pena probar porque hay que pagar los gastos de envio de la tarjeta.
Si te la vas a hacer de todas formas, si que te merece la pena probar, no pierdes nada.
dándote de alta con referido le pagan a tu padrino, pero los padrinos suelen compartir el incentivo, ya que si no, es difícil apadrinar.
(al darte de baja pierdes las tarjetas que tuvieras)
#7605

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola

Iberc4j4 no, yo abrí cuenta desde el portátiles ING doscientos.

Iberc4j4 estaba intentando abrirla con iPhone y me daba problemas, entonces probé con otro móvil con sistema operativo Android y me funcionó a la primera.

Ánimo y suerte 💪

Un saludo.