Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.810 / 1.822

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @sunombre

Si cerraste tarjeta y cuenta + contrato multicanal,  puedes volver a abrir cuenta online BB.VA con nuevas promociones.

Yo tengo recientemente abierta PLAN760 + COLECTIVOS 

Saludos ☺️ 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, tengo la Promo Nómina de Kaixa.
¿No me puedo apuntar a la de Imagine como nuevo cliente? 

Buenas @mtp80

Yo abrí la cuenta AHORRO el mes pasado. Mas vale no apurar para evitar cualquier contratiempo. Por lo menos tienes garantizado el 3% durante 3 meses sin limite máximo a remunerar.
Saludos ☺️ 

Negativo, detecta que ya tienes la nómina domiciliada en la entidad.

A mí me parece que en el Saba hacen mucho manual las comprobaciones y poco automáticos porque yo llamé por el tema de los.amichis.que sabía que habían sido utilizados pero no me habían ingresado nada y a final de mes me ingresaron todo de golpe

Que promo es colectivos? Gracias!

Colectivos es la de los 400 euros por domiciliar la nómina o pensión de más de 800 euros

Buenas @albeert

Una promoción de BB.VA con incentivo de 400€ brutos por enviar n0mina de importe igual o superior a 800€.
12 meses de permanencia.
No piden ninguna acreditación de colectivos.

Ampliada hasta el 31 de octubre.

ENLACE CONTRATACION COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos ☺️ 

Buenas, ¿pero me podría aprovechar de otras promociones como los c@dig@s amig@s,etc.?

En principio no, porque ya tienes n0mina en la entidad. Hay que tener en cuenta que tanto 1mag1n como Kaixa tienen el mismo código bancario 2100 (son el mismo banco). No es como San Andrés con el Banco abierto, que cada cual tiene su código.

Has llamado estando con tint0s? 
A mi en su día no me funcionó el c0dig0 que me dieron, pero no hicimos nada al estar los dos con tint0s...

Como es eso de que hay diferentes versiones de web?? Con la app lo entiendo pero con la web... Os sale diferente en función de las claves con las que os validéis o en función del ordenador?