Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,02K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
113 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
542 / 548
#8116

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En la promo de 1nG que hubo en junio-Julio, solo funcionaron los tint0s cruzados si no coincidían apellidos
#8117

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedes explicar como es el trámite? Se puede hacer por la web o por teléfono? Desde ese momento ya se podrían hacer tintos por la web o hay que llamar cada vez?  Gracias!!
#8118

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Han sacado promo nueva en ING: abrir cuenta naranja, hacer al menos 3 ingresos mensuales de 50€ (manteniéndolos) y tras el tercer ingreso abonan 50€.
¿Cómo se crea la cuenta naranja por la app? No lo consigo. Y se puede transferir el dinero desde la cuenta nómina o tiene que ser desde otra entidad a la cuenta naranja directamente?

Gracias 
#8119

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Seguimos estando vetados los que ya fuimos clientes, aunque no tuviésemos ninguna promo para esta  de 50 €?
#8120

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si sacas el número de móvil con un código a migo ganas dinero y todo, jejej
#8122

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Donde se puede ver esa promoción, no la encuentro.
#8123

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Se envía por email al cliente, es promo segmentada.
#8124

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2 consultas:

1. ¿El envío de la tarjeta SIM te supuso algún coste? Por la web veo que pone 0€
2. En la tarifa que has puesto aparece 0 MB, pero si yo intento configurar la tarifa como mínimo se marca 100 MB. ¿A ti también te pasó y después de contratarla lo cambiaste? Precio fijo: 1€/mes.

#8126

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si. Puesto en el mensaje anterior. Aunque solo es válido para tarifas de más de 7€ 
Y creo que aquí lo que interesa es tener una segunda sim a precio reducido.
Gracias
#8127

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo recibí el mes pasado esa promoción, por email y app, y la estoy haciendo. Es para los que teníamos cuenta nómina pero no teníamos cuenta naranja, o para los que tenían cuenta naranja con un saldo muy bajo en los últimos 6 meses, no recuerdo exactamente. Si pinchas en el banner de la app donde te anuncian la promo, quiero ahorrar creo que pone, te abre directamente el proceso de contratación de la cuenta naranja, lo haces en dos minutos. Es incrementar el saldo al menos 50 euros durante 3 meses (y dejarlo evidentemente, si no no habría incremento el segundo y tercer mes). Yo he metido 51 en septiembre, y otros 51 caerán en octubre y noviembre, y se supone que pagan el incentivo en diciembre. No está mal, esperemos que no toque reclamar para que lo paguen.
#8128

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias!!!

Cultura financiera: https://xurl.es/bsy9q

#8129

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He empezado con los tintos hace poco, a mi también me gustaria recibir la información. Gracias!!
#8130

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Intentaré de nuevo abrirla. Es que ayer no lo conseguí. Gracias