Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,78K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
112 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
501 / 533
#7501

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedes intentarlo desde otro dispositivo, pero si te sucede lo mismo, sólo podrán desbloquearlo ellos.
#7502

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo por teléfono estuve dos semanas intentándolo, al final fui a la oficina en horario de tarde y en 5 minutos arreglado, tengo una cerca afortunadamente, no me gusta ir a las oficinas, pero bueno, en este caso la verdad que fue rápido 
#7503

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Alguien ha hecho recientemente la de “ING200” para nuevos clientes?

Lo llevo intentando un par de días y siempre me salta este error:




Justo después de este paso:



#7504

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi también me sale ese error.
Yo ya fui cliente y me aproveché de la promoción nómina del 25 aniversario.
Lo tengo crudo para esta y posteriores. Ienege es muy mijita para esto.
Has sido cliente?
#7505

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿No es posible aprovechar ambas?
#7506

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Prueba de darte de alta desde otro móvil
#7507

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ojalá jeje
No. Es para nuevos clientes.
Y en Ienege para que te consideren nuevo cliente y en particular para poder participar en otra promoción nómina es casi un milagro.
Saludos 

#7508

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, nunca he sido cliente de ING.
#7509

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya he probado desde 2 móviles y el portátil. Probaré a llamar a ver si me hacen caso y os cuento.

Gracias.
#7510

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues entonces intentalo más tarde.
Puede ser un error puntual.
Debería dejarte
Saludos 
#7511

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí me falló como 4 veces hasta que pude hacerlo y no había sido cliente, al final lo conseguí 
#7512

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

¿A alguien más le ha pasado que se retrase el pago de la promo nónima en IMJN? Es que me mosquea mucho haber cobrado el plan amigo de mi hermano y no la promo nómina, la verdad es que nada más recibir el dinero del tinto de la nomina me hice otro tinto y me lo llevé.

La verdad es que estoy fastidiado después de la que he liado para enterarme y empezar a hacer tintos, pero claro no voy a llamar para preguntar.

#7513

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola a todos.

Veo que no fui el único al q le dio el follón la app de Ibercaja al intentar abrir la cuenta, yo lo intenté así como diez veces con iPhone y se me ocurrió la brillante idea de descargarme la app en otro móvil con sistema operativo Android y pude abrirme la cuenta a la primera.

Ahí lo dejo por si sirve de ayuda 💪💪

Saludos.


#7514

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Depende en el punto en que te salga ese error del alta, si has llegado a dar tus datos, tienes ya la contraseña , puedes descargarte la App del banco y entrar con esa contraseña. 

A mi me pasó con una de las cuentas no me dejaba terminar el alta, y salía todo el rato ese error. Si es así me comentas y te digo lo que hay que hacer para activar la cuenta.
#7515

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo tengo Android también y me di de alta súper rápido desde la app.
0 problemas, incluso esa incidencia que había en un paso desde junio, nada de nada.
Saludos