Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas @antoniokpa
Lo acabo de comprobar.
Salen en datos fiscales y después rendimientos de cuentas bancarias.
Aparece el nombre de la entidad, en tipo: cuenta corriente (independientemente si es una promoción n0mina, cuenta remunerada etc..), y después el rendimiento dinerario y la retención correspondiente.
Por cierto desde la app de la AEAT se ve muy rápido.
Salu2
Lo acabo de comprobar.
Salen en datos fiscales y después rendimientos de cuentas bancarias.
Aparece el nombre de la entidad, en tipo: cuenta corriente (independientemente si es una promoción n0mina, cuenta remunerada etc..), y después el rendimiento dinerario y la retención correspondiente.
Por cierto desde la app de la AEAT se ve muy rápido.
Salu2
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas @george-one
En la última remesa que hubo hace unos meses, se cobraron entre semana. No creo que en fin de semana lo ingresen.
Yo no tengo c@digos 🥲🥲
En la última remesa que hubo hace unos meses, se cobraron entre semana. No creo que en fin de semana lo ingresen.
Yo no tengo c@digos 🥲🥲
Buenas noches a todos. Como recién iniciado ando calentandome la cabeza bastante.
De las promos disponibles, descartando OB, San, Ienege y vvba porque ya las tengo, cuales dejariais pasar en previsión a que saque la casa algo mejor?
Y a quien corresponda, fantástica tabla!!!!!🥳 Quisiera aportar una idea: incluir una columna indicando el modo de pago del bono (pago único, fraccionado, mensual,...) y si no complicase demasiado la visibilidad la fecha previsible del pago. Es una información de interés creo.
De las promos disponibles, descartando OB, San, Ienege y vvba porque ya las tengo, cuales dejariais pasar en previsión a que saque la casa algo mejor?
Y a quien corresponda, fantástica tabla!!!!!🥳 Quisiera aportar una idea: incluir una columna indicando el modo de pago del bono (pago único, fraccionado, mensual,...) y si no complicase demasiado la visibilidad la fecha previsible del pago. Es una información de interés creo.
Pues la verdad es que hace algunos meses que probé
Buenas noches,
Prueba ahora, total perder no vas a perder nada.
Prueba ahora, total perder no vas a perder nada.
Buenas noches,
¿Y si la quitan? acuérdate de lo del pájaro en mano y lo de que a quién madruga...
¿Y si la quitan? acuérdate de lo del pájaro en mano y lo de que a quién madruga...
Absolutamente cierto, y por eso no se me escapara la del Sadabell, por si lo acaba absorbiendo el otro. Y la de Abnk es cojonuda.
La lennon es mas por bodega que por lo buena por lo que veo, pero no ponen final de promo con lo que parece que no corre prisa.
Db, bk y ibrkk son las que.... meh...por lo que dan piden demasiao creo.
La lennon es mas por bodega que por lo buena por lo que veo, pero no ponen final de promo con lo que parece que no corre prisa.
Db, bk y ibrkk son las que.... meh...por lo que dan piden demasiao creo.
Buenas noches,
Pues a mi me gustan las dos últimas, lástima que el 5% tenga los límites de 20k (en un año son 1000€) y 10k (500 en un año), nadie te va a dar un 5% hoy día.
Pues a mi me gustan las dos últimas, lástima que el 5% tenga los límites de 20k (en un año son 1000€) y 10k (500 en un año), nadie te va a dar un 5% hoy día.
La lastima la que siento yo es de no estar en tu situación 🤣😭. Hace poco que reorganice mis ruinosas finanzas, reestructure ciertas losas de las que uno no se puede librar y no me dejaban vivir (2S y somos todos), y en multiplicar los panes y los lereles estoy. Pero no tengo ni para 2 tintos simultaneos.
Por eso mi afán de priorizar.
Gracias igualmente por tu consejo
Por eso mi afán de priorizar.
Gracias igualmente por tu consejo
Buenas @frciniko
Yo pensaba lo mismo de Iberkk y BK pero al final lo que parece "un mundo" no es tanto.
1) Mandar la n0mina todos los meses
2) 1 recibo mensual (vale mismo emisor)
3) 1 pago con tarjeta mensual.
Con estos simples pasos, ya cubrirías BK (condiciones trimestrales) e Iberkk (condiciones semestrales)
DB es muy buena promo. 360 netos tan solo mandando n0mina mensual.
Salu2
Yo pensaba lo mismo de Iberkk y BK pero al final lo que parece "un mundo" no es tanto.
1) Mandar la n0mina todos los meses
2) 1 recibo mensual (vale mismo emisor)
3) 1 pago con tarjeta mensual.
Con estos simples pasos, ya cubrirías BK (condiciones trimestrales) e Iberkk (condiciones semestrales)
DB es muy buena promo. 360 netos tan solo mandando n0mina mensual.
Salu2
Corroboro lo dicho. Acabo de finalizar el año en Bankinter y se me ha pasado volando.