Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,78K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
112 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
478 / 533
#7156

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

a que tambien te lleguen tarde o que te digan que ellos no estan para eso, para puente conoces pibank? emite inmediatas y remunera un 2% 
#7157

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

MyInvestor también recibe transferencias desde cualquier cuenta, no precisa vinculada.
#7158

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo se, pero intento evitarla por los problemas últimos 
#7159

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tengo Pinbank, no la uso desde hace tiempo,  me era más cómodo myinvestor.
Se lo de las inmediatas pero el banco donde van no las admite.
Miraré que ahora no recuerdo si solo admite transferencias desde la vinculada 
#7160

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo tengo Pibank como cuenta puente desde hace mucho tiempo, y estoy satisfecho con ellos. Transferencias inmediatas gratuitas y con una operativa clara y sin costes. 
La remunerada de Pibank no tiene cuenta vinculada, puedes enviar y recibir desde el banco que quieras.
#7161

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

sii, lo mejor de Pibank es que abres la app y ves los movimientos, no te aparecen banners continuamente de cosas que no te inetresan. Verdaderamente una maravilla. A mi solo me ha fallado una vez con las transferencias inmediatas, por lo demas, muy bien
#7162

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches compañeros.
No se si le habrá pasado a alguien más..
A mi pareja y a mi si.
habéis notado algo raro en los movimientos del S4ntander ?
Tenemos los 2 el saldo real correcto en la posición global.
Sin embargo si miramos los movimientos, a los 2 nos falta una transferencia que nos llegó esta mañana. En cada movimiento, sale debajo lo que te va quedando de saldo. Pues ahí si falta la suma de la transferencia, como la transferencia en sí.
No se si me estoy explicando...
#7164

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Parece que no es acumulable a un código amigo u otra promoción. Ya vamos contándonos:)
#7165

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A nada que lleve código, ya que hay que introducir código en el alta. Pero 200€ por tres meses lo veo muy bien
#7166

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tenían problemas técnicos, yo toda la tarde entrando y no podía ver saldo no movimientos ni nada
#7167

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola

Alguien recuerda si ha sido posible contratar la promoción anterior u otras habiendo sido cliente anteriormente? 

En mi caso fui cliente de Ienege hace tiempo, pero nunca estuve adherido a ninguna promoción,pero por 3 ingresos recurrentes o tintos, merecería la pena no?

Aunque ya sabemos como se las gastan estos que a veces toca reclamar para que se te abone.

Os leo
#7168

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

S4ntander 
Parece que ya está arreglado.
Yo si podía entrar pero en los movimientos no me aparecía una transferencia 😅
Saludos 
#7169

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si no has tenido cuenta nomina yo creo que puedes probar, si la has tenido yo creo que no va a colar
#7170

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tuve Naranja y nomina....😒😒