Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,78K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
112 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
502 / 533
#7516

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Seguramente tendrás en el buzón un correo de IN.G diciendo que puedes completar el alta desde la App.
#7517

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @sparrow-in-jail
Yo cobré esta promoción en julio, el día 8 en concreto. Los otros compañeros también cobraron ese día y a la vez el código amigo.

He leído recientemente que eso ha cambiado. El código amigo no tiene porqué cobrarse el mismo día que la nómina.

Yo mande la "nómina" a finales de junio. Salvo error por mi parte, creo que te he leído en otro hilo, que te llego la nómina el día 5 de septiembre. Si es así yo no me preocuparía. Seguramente te entrara el mes que viene. Yo creo que el día 5 vas justo para que te entrara el mismo mes.

Saludos 
#7518

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola.

A mí en el móvil no me dejaba, pero desde el portátil no tuve problemas, a la primera.
#7519

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, el error salta antes y ni tengo correos ni datos de acceso. 
#7520

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay que tener calma, el vino tiene que estar su tiempo en las barricas, sino te saldrá el vino picado.
#7521

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Intenta llamar para el alta al banco, yo llamé por una de las cuentas, podía entrar en mi sesión lo único que estaba sin activar y no sabía el motivo, me comentaron que el DNi estaba borroso y tocaba enviarlo otra vez.
#7522

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok, el lunes les daré un toque. 
#7523

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Ojalá lleves razón, ya contaré.
#7524

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola a todos! 

Se pueden hacer tintos desde alguna app de algún banco?? O siempre hay que recurrir a la web?

Gracias
#7525

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Gracias, espero que así sea, ¡Con lo que me he currado el tema de los tintos después de decidirme, estudiar los cruzados con mi hermano, y luchar como un jabato con DB para darme de alta! Comentaré como evoluciona el tema.
#7526

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Imagina tienes que hacerlo si o si por la app.
Del resto, yo solo utilizo S4nta y es desde web.
Saludos 
#7527

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo solo sé por app en imgn cm te han dicho, los cantabros y los alemanes por web
#7528

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola!

Buscando un poco por las ruralidades, recuerdo que hace poco hablamos de Globalkk pero no sé si se comentó sobre este primo suyo:

https://www.ruralcentral.es/sites/default/files/Promoci%C3%B3n%20N%C3%B3mina%20CRC%20web.pdf

Los requisitos para no tener comisiones de mantenimiento tras el primer año (en el primero no habría ninguna comisión si se domicilia nómina de 1.200 euros o más) parecen algo más laxos que los de Globalkk porque el anterior enlace remite al siguiente en el que se exponen varias opciones para evitar esas comisiones y a mi entender es más sencillo de cumplir:

https://www.ruralcentral.es/es/particulares/programa-cuentas-verdes/cuenta-verde-trabajador

Curiosamente en ese segundo enlace se dice que la nómina puede ser desde 700 euros pero entiendo que es porque, o bien no han actualizado la cantidad que estaría en alguna promo anterior o bien han aprovechado el enlace que está solo para indicar cómo evitar comisiones. En cualquier caso, no queda totalmente claro si se puede escoger entre alguna de las 3 opciones que hay cuando habla de cosas a cumplir en el último mes, últimos 3 meses y últimos 12 meses pero entiendo que sí se puede escoger hacer lo que dice en uno solo de ellos ya que no tendría mucho sentido exigir todo (incluyendo un seguro y un plan de pensiones).

Entendiendo que sí se pudiera escoger una de esas 3 opciones, lo que personalmente veo más interesante hacer sería, además de la domiciliación de nómina, hacer lo que pone en la tabla referido a "últimos 3 meses" (sin tarjeta de crédito, solo débito) porque la del último mes sería un dinero que puede rentar más tener en otro sitio y la opción de los últimos 12 meses me parece una cosa exageradísima para el incentivo. 

Y donde pone "...Y ADEMÁS" cualquiera de las 2 opciones me parece muy viable.

¿Algún compañero que ya conozca esta promo y haya cobrado el incentivo a base de buen vino tinto?

Saludos

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#7529

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Donde has visto la comisión de la tarjeta y cuenta? me suena que vi que era más altas...

Por otro lado, veo complicado cancelar la cuenta justo al pasar el 2º año y que no te hayan metido ya la comisión del 3º años (que a veces cobran unos días/semanas antes de la anualidad...)
#7530

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Salvo error por mi parte, en la central el mantenimiento que aparece es solo de cuenta (o al menos no he tenido acceso al documento donde se detalle el de tarjeta) y es de 18 euros el trimestre (total 56 euros un año). 

En cuanto a Globalkk sería, si lo que se aplican son las de una cuenta corriente estándar (por no cumplir su requisito de realizar pagos por valor superior a 3.000 euros anuales, que en tal caso no aplicaría) 24 euros semestrales (48 anuales) por el mantenimiento de la cuenta más otros 30 o 40 euros anuales por el mantenimiento de la tarjeta de débito o de crédito, respectivamente. (Total: 78 anuales/88 anuales, según si usamos tarjeta de débito o crédito) 

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"