Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,13K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
129 suscriptores
Página
408 / 623

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo estoy igual. Hice los 2 ingresos diferentes, y a los 2 días creo que se genera el recibo, pero todavía no se ha recargado la cuenta Paypal.
Los ingresos los hice el día 25/07, y en el historial me pone como que debería llegar hoy, pero no ha llegado. Pero vamos, la transacción está, y pone que está pendiente. Será como ha dicho @allessandraay tardará algo más en llegar.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Como el hilo es muy largo me puedo volver loco mirando todos los post, así que como muchos estáis puestos os hago unas preguntas a ver si me podéis hacer el favor de responderlas, hace meses ya @Zentolo me dio información, pero lo vi complicado y lo dejé para más tarde. 

1- Tengo entendido que se pueden hacer transferencias tipo nomina sin problemas desde Caixabank (que incluye a Imagin Bank), Deutsche Bank y Banco Santander, pero que este último cobra por hacerlas. ¿Hay alguno más? 

2- ¿Cuándo se abre una cuenta tipo nómina los bancos no preguntan desde que empresa los vas a hacer? 

3- ¿No sé mosquean los bancos si reciben una transferencia tipo nómina cuyas cuentas de origen y destino están a nombre del mismo titular? ¿o cuando nada más recibir la nómina te la llevas al día siguiente y dejas la cuenta a 0? 

4- ¿Además del Santander algún otro banco admite ingresos recurrentes? 

5- ¿Si descubren que estás haciendo tintos pasa algo o lo tienen asumido?

Solo me interesa las bonificaciones, no los intereses que da la cuenta, pues hay cosas más interesantes, y los que dan intereses altos tienen muy limitada la cantidad. 

que yo sepa ahora están: 

Cajamar –200€ nominas hasta 2499€ y 300 a partir de 2500€, permanencia 3 años, en principio no la contemplo me parece mucho tiempo para 200 o 300 euros, pues no veo lo de tener nóminas superiores. Sale a 4,5 € ó 6,75 € netos al mes. 

Deutsche Bank–  444,44€ brutos (360€ netos) nomina mínimo de 2000€, permanencia 1 año, leyendo las condiciones creo que solo puedes cobrar 11 meses, pues cuenta desde que abres la cuenta y la primera nomina solo puedes enviarla una vez tengas el nº de cuenta para transferirla. De todos modos, es el que veo más interesante. Sale a 30 € netos al mes. 

Kutxabank – 200€ nominas hasta 2499€ y 400 a partir de 2500€, permanencia 3 años, Algo mejor que Cajamar a partir de 2500€. Sale a 4,5 € ó 9 € netos al mes. me parece mucho tiempo. 

Santander – 400€ nóminas de superiores a 2.500€ y 300€ a partir de 600€. 2 años de permanencia. Lo bueno es que admite ingresos recurrentes para los 300€ (creo que es el único). Exige o 2 recibos mensuales o 1 cargo en la tarjeta, con tomarte un vino y pagar con la tarjeta al mes vale. Sale a 13,5 € ó 10,125 € netos al mes. 

Abanca – 370,37€ nominas superiores a 1200€ o 185,19€ a partir de 800€. Permanencia de 2 años. Son 12,5€ ó 6,25 € netos al mes. 

Imagin – 250€ netos nominas desde 1500€ o 150€ netos a partir de 900€. Permanencia de 4 años. Sale a 5,2€ ó 3,125 al mes, ni me lo planteo. 

Caixabank -  250€ netos nominas desde 1500€. Permanencia de 4 años. domiciliación de tres recibos y tres compras con tarjeta al trimestre. Sale 5,2€, ni me lo planteo. 

Unicaja: Solo remunera cuentas en oficina física, en mi ciudad no hay. 

Por lo que veo solo me interesan Deutsche, Santander y Abanca, el resto los plazos son muy largos, y cualquier día Deutsche se mosquea deja de emitir transferencias tipo nómina y se jodió el invento ¿Alguna idea? 

Lo pintas de colores y es igualito al "Juego del twister" ... ¡Vivan los cruSaditos!

Amazon NO está muerto.

En la aplicación de la Ley de blanqueo de capitales están en su perfecto derecho a pedirte el IRPF y una nómina.

A ver, que quizá te estás saltando algún paso, el procedimiento que tiene paypal es más o menos el siguiente: 
- primero ellos te regalan un céntimo haciéndote una transferencia a tu cuenta al número que tú les has facilitado, eso es para verificar que realmente tienes acceso a esa cuenta y se supone que eres el titular
- mientras tanto ellos están esperando a que en la app metas un código 
- ese código va en la transferencia, cuando la recibas en tu otro banco, abre el pdf,  es un código de cuatro cifras que va con dos pies delante y dos pies detrás de este formato: pp.XXXX.pp
- metes el código y la app de Paypal y ellos de esa manera verifican que tienes acceso a la cuenta que les has facilitado, desde ese momento la cuenta está plenamente operativa ya puedes empezar a hacer cargos y por cada cargo que hagas se genera un recibo 

Saludos cordiales 

- El banco Santander por realizar tipo nómina transferencias no cobra
- En principio sí que piden el origen de tus ingresos al tramitar el alta.
- Empecé con los tintos sin problemas, de los que yo conozco, sólo no gan colado los tintos ING, estoy a la espera con BBVA, y a partir de ahí ya mosca so voy a abrir cuentas, marear la perdiz para nada.
- Actualmente ING finalizó promoción con Ingesos recurrentes, que yo sepa te queda el banco Sabadell.
- Si te pillan el tinto pues depende, habrá bancos que ral vez te pidan la devolución, en las condiciones suelen poner algo así como que el banco se reserva el derecho a realizar averiguaciones por si hay casos de timarles, pero vamos ellos son los primeros y al final ¿qué más les da nómina o ingreso recurrente? al final cambiando a entrar el mismo importe.
Espero haberte aclarado algo.

Entonces hay 30 días para devolverlo? Como dices algo de 24/48 horas pero luego lo del kit kat de 30 días, no me queda muy claro qué es lo que hay que hacer.
Mis cruzados normalmente tardan dos días en ir y dos en volver (dos días porque es uno para llegar y otro para "consolidar")

Kutxabank creo que está en el mismo saco que KKmar y UniKK.
Ojalá se pudiera con uno de estos, sin muchas historias...
Salu2

He preguntado a PayPal por qué tarda en llegarme la pasta a la cuenta

Por complementar la respuesta de los compañeros, decirte que en DB si envías la nómina en el mismo mes que abres la cuenta vas a cobrar las 12 mensualidades, para mi es la mejor promoción que hay hoy en día.
Por otro lado si DB se mosquea y deja de permitir emitir tintos te queda también la opción de Sntndr, sobre todo si usas la promoción de ingresos recurrentes con ellos.

Amazon son 5€ mínimo para recarga (con lo cual como si estuviese muerto)

Una vez cobrada la promoción de ienegé, tanto yo como mis ahijados, ¿Cuál es el proceso para cerrar la cuenta? ¿Recomendáis pedir borrado de datos?