Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,39K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
108 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
409 / 517
#6121

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 Buenas tardes,

Muchas gracias @Fafon , @Siria1 y @Snow777, me lo habéis dejado bastante claro, lo único es lo del origen de los ingresos, porque poner que el origen es una nómina que me autopago no lo veo. Estoy pensando en pasarle todos los meses el dinero a un hermano y que él sea quien me pague las nóminas, aunque tenga los mismos apellidos vendrían de otro NIF. 
#6122

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La gran mayoría hacemos tintos propios y sin ningún tipo de problema, pero hacerlos cruzados es otra opción. De todas formas, si coges la promoción de ingresos recurrentes de Sntndr puedes hacer las transferencias tu mismo sin remordimiento jeje
#6123

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para los recibos uso donaciones a ONGs directamente o a través de https://www.teaming.net/ lo puedes hacer desde 1€, además te puedes llegar a desgravar un 80% hasta 250€. Para mi es la mejor forma, los recibos llegan puntualmente todos los meses y te olvidas

#6125

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En el Sabadell tiene que ser nómina o tinto, no aceptan ingresos recurrentes como el Santander.
#6126

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esta también está bien. 
Yo la tengo con la promoción de 3 meses al 6% y 200€ por la nómina. Es uns buena opción. 
#6128

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,

Creo que ha vencido y ha sido sustituida por la de 300€ y 2,5% hasta 50k.
#6129

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si si. Esa ya finalizó. Me refería a que la de 300€ es buena opción jeje
#6130

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El año pasado no tube ningún problema con el tinto,  en el Sabadell.
Saludos.
#6131

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

5€ que puedes acumular durante 10 años.
Si lo que quieres es dilapidar el dinero puedes coger con la tarjeta SIM de Pepephone y mandar un sms cada mes, o hacer donativos a ONGs
#6132

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien sabe cómo está el tema del sabadell? En la web la promo parece que es para todo el mundo pero en las bases sigue diciendo lo de recibir la comunicación.
#6133

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La cosa sigue inconsistente, a ver si la semana que viene se aclara, yo también estoy a la expectativa porque no esta nada claro, creo que deberían publicar las condiciones de la promo actual
#6134

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo la del S4ntander la veo bien y con ingresos recurrentes.
La del Savadell yo la pillaría si tuviera una cuenta remunerada atractiva como pille yo lo del 6% durante 3 meses hasta 20K. La promoción nómina aquí es aleatoria...a no ser que cambie las condiciones.
Hay otras opciones mejores 😉
#6135

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

1- Hay bancos que permiten la emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE). Santander, Imagin, Caixa, Deutsche Bank, Ibercaja. Open Bank también lo permite, pero solamente se pueden hacer a través de banca telefónica. Ninguno de ellos cobra por emitir este tipo de transferencias.
 Échale un vistazo a este hilo y encontraras toda la información sobre tintos.
 https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1

2- Que yo sepa, ningún banco pregunta por eso, lo único que les interesa que entre la nomina.

3- La emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE), es un sistema automatizado. Y a no ser que intervenga la mano del hombre, no se van a dar cuenta.
 Cuando se hacen tintos, lo que hay que hacer es pasar lo más desapercibido posible, evitar en la medida de lo posible las reclamaciones, evitar enviarles correos, tampoco hay que llamarles por teléfono y no coger el teléfono cuando ellos te llamen, para evitar que pueda intervenir la mano del hombre y se den cuenta del tinto.
También suelen pillar los tintos por chequeos que hacen de forma aleatoria.

4- ING también admite ingresos recurrentes, pero la promoción de los 250€ ya termino.

5- En la mayoría de los bancos, si descubren el tinto, no te hacen devolver el incentivo ya cobrado,  cierras la cuenta y a otra cosa. Los bancos que suelen pillar algun tinto de vez en cuando son Deutsche Bank, Abanca, e ING.

En el caso de Deutsche Bank, si te pillan con un tinto, de momento no te hacen devolver el incentivo ya cobrado. Se cierra la cuenta rápidamente para que no te empiecen a cobrar comisiones, y a otra cosa.
 
 En el caso de Abanca, si te pillan con un tinto es posible que te hagan devolver el incentivo.

Al compañero @domenecrv lo pillaron por lo siguiente:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=20#respuesta_6121148

Esto es lo que le dijeron en Abanca:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=66#respuesta_6218632