Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,78K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
112 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
465 / 533
#6961

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una pregunta off-topic.

¿Como comprobais el saldo de las cuentas? 
Cuando tienes 10 ó 12 es tedioso tener que ir entrando una por una. 
¿Tenéis algún script que va mirando y os reporta?

#6962

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tengo un montón de cuentas, solo miró las que puedan tener algún movimiento, el resto no las miro, y siempre lo hago manualmente, es más rápido por app y con seguridad biométrica.

#6963

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para las que no miras, ¿tienes habilitadas notificaciones y se mueve algo en ellas te avisa?
#6964

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

somos 2 personas! no hay ninguno nuevo... también estoy con Uni.caja y Caja.mar, les queda menos de 1 año de los 36 meses 
#6965

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

prefiero mover menos dinero y el resto rentando en depósitos o cuentas extranjeras
#6966

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No tengo habilitadas notificaciones, son cuentas muertas, que sé que no van a tener movimientos.
En mi caso, en INJ tengo toda la operativa (nómina + recibos), en Celetem tengo la cuenta de ahorro donde aparco el dinero que uso para los tintos, en varios bancos tengo depósitos y se cuando me ingresan los intereses y cuando finalizan, los bancos a los que envío los tintos y por último las cuentas que están en vía muerta. Todo lo gestiono con Excel y con un calendario.
#6967

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Esto servirá para gasto en tarjetas? por ejemplo Aqua crédito BB.VA

Entiendo que está operación no tiene ningún gasto, aparece como gasto en tarjeta y lo recuperas en cuenta bancaria por transferencia. 

Como revolut, que tampoco sé si os cuenta como gasto en Aqua crédito BB.VA
#6968

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Abriendo una a una jaja.
Menos mal que tengo la huella, sino...
Aunque después si pasa algo, no te acuerdas de las claves 😅😅
#6969

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola 👋 @fafon

Acnur dicen que es lo más rápido.
Yo tengo teaming pero no te pasarían el recibo hasta primeros del mes que viene.
Otros compañeros también utilizan PayPal. Creo que este último no tarda mucho.
Saludos 
#6970

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He hablado con los de GlobalKK. La promo de 150€ solo la dan a menores de 31. Para el publico general es la de 300€ y dos años. Me ha dicho que NO hace falta ir a la oficina para nada, todo online. Yo no la veo mala. Igual que la del SAN a nivel premio. A ver si hoy o mañana me doy de alta.
#6971

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

pues en la web salen las bases para 150, y no dice nada de la edad

https://www.globalcaja.es/sites/default/files/Hipotecas/3.1-%20Bases%20de%20la%20promocio%CC%81n%20Cliente%20Digital%20definitiva.pdf

el link anterior sale aqui https://www.globalcaja.es/es/hazte-cliente en el pie de pagina.

En la seccion nomina donde habla de los 300€ dice  "te llamamos?" y no te invita a darte de alta bajandote la app, como si hace la otra seccion, asi que.. no se, supongo que el SAC ataca de nuevo 
#6972

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es lo que estamos comentando, que depende de los requisitos o condiciones que cada entidad haya establecido en las respectivas bases de sus promociones, que no siempre están meridianamente claros por lo ambiguo a veces del texto que el redactor ha dejado escrito...

BKT no habla de 'exclusiones', sea en la promo de su cuenta nó-mina o en la NO nó-mina.
En la nó-mina dicen:
Dicen simplemente 3 "movimientos" al trimestre
Dicen simplemente 3 "movimientos" al trimestre

La NO nó-mina, como admite ingresos recurrentes en lugar de nómina, es más exigente:
Aquí concretan "compras", pero no figuran exclusiones
Aquí concretan "compras", pero no figuran exclusiones

Y, aprovecho para así contestar también a @allessandraa, las condiciones del Bebé-uvea, al menos a las que yo me adherí en su día (principios de mayo), son:
Aquí hablan explícitamente de "juegos y apuestas"
Aquí hablan explícitamente de "juegos y apuestas"

Con esa tarjeta nada cargué en la güeb de Lote-rías del Es-tado, ni en ninguna otra casa de apuestas. La usé para lo habitual (gasolina, estanco, hipermercados, veterinario, y cosas así).
La prueba que hice en Lote-rías fue con otra tarj. de cdto. que no tiene asociada ninguna promoción y en los movimientos de la tarjeta sale así:

No tuvo comisión este cargo y luego el importe, recibido al instante, solicité que fuese traspasado a otra cuenta bancaria de entidad distinta a la emisora de esa tarjeta, aunque podría haberlo hecho a la misma pues en este caso, como decía, ninguna promo estaba asociada. Aun no llegó la transferencia que se habrá ejecutado hoy (por ser sábado el día 24) y estimo que mañana me entrará. Lote-rías tampoco cobra nada por reintegrarte tu saldo, o parte de él, mediante transferencia bancaria. 
 
Ni idea de cómo saldría el movimiento, en qué categoría lo meterán, ni con qué literal, en el caso del Bebé-uvea, pero yo no me la jugaría con ellos si hablásemos de la mencionada promo del 5% con cashback máximo 100€ (25€/mes 4 meses consecutivos)
#6973

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si es así está muy bien, mantennos informados ;-)
#6974

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo le he preguntado por la vigencia de ambas promos, y me ha dicho que no tienen fecha de caducidad y que conviven, pero que el banco ofrece la adhesión a una o a otra dependiendo de la edad. Eso no tiene por qué estar en las bases. Por cierto, le he dado a eso de “te llamamos” y he dejado mis datos. El que me ha llamado es el gestor de la oficina online. Me ha dicho que si me doy de alta, él será el que me gestionará las cosas. No parecía el típico becario del SAC la verdad. Le he preguntado varias cosas y ha sido muy rápido y conciso contestando.
#6975

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En las bases de la promo de 300€ viene lo de menores de 31 años... copio:


Por lo que entiendo que la otra promo de 150€ ya no está activa...

¿Con ese gestor puedes abrir la cuenta directamente por tfno?

Edito: Otra cosa que he visto en las bases, la tarjeta es gratis el 1º año, el 2º hay que haber hecho un gasto de 3000€ para que siga siendo gratis.... y no es poco mover 3000€