Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

10,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
141 suscriptores
Página
679 / 721

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias, pero me rindo, he rellenado todo y al final me pide datos de pagador email, cta de donde procede, que llamaran al pagador para el envio de la nomina, que soy yo, al enviar un tinto a mi Sra.un follon.  Aparte de que no soy de ningun colectivo, mi hija si pero yo no.
Es un lio, gracias

Pero al marcar adherirme m e ha llevado a mi cuenta y sin problemas, hasta llegar al final , ya me contaras , sera un tinto para mi Sra. , puedo dar mi nobre mi email etc., pero me inquieta

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vaya no sabía que pedían tanta información. Yo estoy en la promoción de 250 euros que termino ahora en enero.

Todo esto me pide, a ver que pongo yo ahi, paso por empresario?

Como Ibekk, open sean iguales, me parece que me voy a tener que beber la bodega

Esto que te piden debería ser sólo para cuando delegas en el banco el cambio de la cuenta donde deben ingresarte la nómina.

Joer, pues yo pensaba que era para enviarle los datos, es que doy a continuar y sale en rojo los apartados que no he rellenado por supuesto.
No se mañana preguntare a ver si me dicen algo que este hecho bien

Exacto yo entiendo que estás autorizado que el banco solicite el cambio de nómina.

Sáltate ese paso 

si lo he saltado pero no pasa y se ponen en rojo todos los apartados

Para llegar hasta ahí seguramente hay un paso donde el BBVA te pregunta si quieres que ellos te gestionen el cambio de nómina y tienes que decir que no, o no tienes que pinchar ahí.

Si puedes retrocede pantallas hasta donde veas que te preguntan si el BBVA te hace el cambio de nómina.

Si es la misma persona ENG te lo pilla, hubo un caso que hasta con los mismos apellidos no funciono 

No se puede, me dice que ta adherido a la promocion y me pone mi numero de cuenta diciendo que es a dinde tengo que domiciliar. Todo muy raro.
Pero es que llamas y no se enteran ni saben de nada

Hola @canterit
Es raro la verdad.
La clave está en tener el ingreso y los 2 recibos antes del día 8 del mes. Si los tienes, el 13/14 del mismo mes te ingresan el incentivo.
Mi caso:
1. Apertura de la cuenta 14/04
2. Primer ingreso recurrente: 02/05.
3. 1er recibo domiciliado: 02/05.
4. 2º recibo domiciliado: 07/05.

El día 8 cumplia con el ingreso y 2 recibos. Cobré el incentivo el 14/05.

Salu2

Después de adherirte a la promo pulsando el botón "Inscribirme" e introducir el SMS de firma se acabó, ya no tienes que hacer nada más. No tienes que rellenar nada.

Cancela el proceso que estés haciendo porque no lo necesitas para nada, vete al apartatado "Invita a un amigo - Activados" y comprueba si estás inscrito.

Pues a mí no me aparece nada, y me apunté por teléfono el 2 de Septiembre pasado.