Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,39K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
108 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
421 / 517
#6301

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si son promociones en que te dan todo el importe al principio, ya lo pone en las bases que si no terminas los meses de permanencia de la promoción, te cargan el importe proporcional a los meses que puedan faltar.
En Deutsche bank al ser de cobro mensual solamente te paran el abono de la promo, sin tener que devolver los meses cobrados.
#6302

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De hecho firmas de forma digital un monton de cosas. 
#6303

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por eso digo que si cumples los meses que te piden que metas la nomina, las que no piden un mínimo pues nada
#6304

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una pregunta , los tintos no lo contará hacienda como salario retribuido verdad ?
#6305

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No.
Son transferencias entre tus cuentas.
Salu2
#6306

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Como te dicen los compañeros, cada entidad tiene sus promociones y a la vez sus condiciones.
Por ejemplo, si quieres la promoción nómina de abanKa, cuando cobres el incentivo, tienes que estar 24 meses de permanencia.
Si quieres la promoción nómina de Bebeva, pues la permanencia sería de 12 meses.
Normalmente, si incumples parte del plazo, el banco te requiere la parte proporcional del incentivo.
Salu2
#6307

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @lolmart
Tuviste cuenta nómina antes de que saliera la promoción de INJ de los 250€ ??
Después la abriste otra vez para la promoción del 25 aniversario y cobraste??

Fué así no?
Porque si es así, a lo mejor los que han cobrado y cancelado la cuenta, si vuelven a abrir, les puede salir la promoción nómina de los 150 ....

Salu2
#6308

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nos vas contando por favor 
Acabo de ver que desde la web, si te apuntas a la promoción nómina, como que te redirige a abrirte la cuenta online. A lo mejor se puede hacer todo online y no tienes que pisar la oficina.
Lo único que habría que tener en cuenta es el "plan cero" a partir de los 6 meses.
Yo fui cliente de UniKK muchísimos años, pero he visto que puedo participar, ya que solo te pide que no tengas la nómina domiciliada con ellas en los últimos 12 meses.
Salu2

#6309

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Abrí la cuenta nómina hace unos meses por una promoción que había con la tarjeta, pero no me pude acoger por no ser nuevo cliente ( había tenido cuenta naranja hacia 19 años aprox) así que solo tuve la cuenta abierta 1 día, no la tuve operativa, no sé ahora después de tanto si colaría como nuevo cliente
#6311

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Perdón por la ignorancia ¿Qué es una cuenta no transaccional? 
#6312

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Correcto 
#6313

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La cuenta naranja de ING es una cuenta no transacional.. no tiene tarjeta asociada ni se puede contratar de manera independiente
#6314

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches,

Gracias, entonces para ellos siempre eres antiguo cliente porque tienes que tener otra cuenta.
#6315

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo también