Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.265 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

muchas gracias @dac1978 por compartir tu experiencia y al resto que habeis opinado también.

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo con la bodega alemana tengo mala experiencia, todo marchaba bien hasta el 6 o 7 mes aprox que de repente sin mediar palabra me bloqueron la cuenta, no me ha pasado nunca con ningun otro banco y he tenido abiertas mas de 12 ala vez y algunas estoy repitiendo. 

La operativa vinicola era la misma procedente de cantabria y no me dijeron tampoco que no hiciera tinto ni nada, directamente bloquearon la cuenta pedi explicaciones y intercambie 100 emails durante semanas y sin poder continuar ni con la promo ni usando la cuenta incluso con saldo retenido un tiempo al estar bloqueada, saldo que finalmente pude recuperar. Muy mala experiencia. El incentivo tampoco me lo quitaron, pero dejé de cobrarlo al 6 o 7 mes.

Por eso suelo usar c4icha y la de ivverkk sin ninguna incidencia hasta ahora y llevare más de 1 año usandolas de bodega.

Ami este mes no me ha entrado todavia el pago  de S4ba prorrateado, me suele entrar los dias 6-7 de cada mes, pensaba que entraria hoy por los festivos pero no ha sido así, espero que mañana, no deberia tardar.

Buenas 
Estoy liao
Promo colectivos de los bilbaínos
Primer 🍷 .... ...         .....01/04/25
Cobro promo 400 .........06/05/25
Este mes he realizado mi decimotercer 🍷 
Cuando termino cumplir condiciones 

Terminas de cumplir condiciones el 06/05/26,  justo un año después de cobrar el incentivo, yo cumplo el día 5

Buenas 
Yo cerré cuenta el 04/03/2026 en Saturdell y solicité supresion de datos. Me contestaron que no podían borrar datos por temas legales,  que quedaban debidamente bloqueados y custodiados , que ya no tenía vinculación con ellos, y algo que no entendí,  y que si tenía alguna otra relación con empresas del grupo Saturdell, me dirijiera a ellas. Entiendo que puedo ser nuevo cliente???? Es que no me pareció una CONFIRMACIÓN al uso..pero es cierto quebel cierre de cuenta se produjo, de hecho ya no tengo acceso, ni siquiera al informe fiscal 

Qué os parece respecto al antiguo recibos 720 y posterior 760 . (Todos con el añadido extra colectivos) Pros y contras ? Por ver una dirección a mejora o empeoramiento de promos ofrecidas

Respecto a la promo 760 empeora la parte de nómina + recibos + uso de tarjeta ya que quitan la parte de bizum y recibes 600 euros vs. 760, pero ese empeoramiento en esa parte lo compensan con los 600 euros por saldo superior a 20k que equivale a un 3%, por lo que al final si tienes ese dinero disponible es una muy buena promoción.

Buenos días, 

Aprovecho para hacer una pregunta, en SBDLL además de la promo de nomina y bizum hay otra de devolución del 10% del importe de las compras y/o suscripciones pagadas con Bizum, con un máximo de 15 € mensuales durante 24 meses, 

¿No sirve si hago bizums que no sean compras ni suscripciones verdad? ¿cómo saben si son compras o bizums entre particulares?

Para la promo del 10% por compras de bizum hasta 15 euros/mes no sirven bizums entre particulares

No se como diferencian si es un bizum entre particulares o una compra, pero te asegiro que lo diferencian.

Los que lo tenemos y no queremos hacer compras directas mediante bizum, estamos sacando los 15 eruos mediante la Pass, que permite saldar el gasto que cada momento tengas en ella mediante bizum y eso Saba si lo acepta como compra.

Buenos días, 

Disculpa mi ignorancia ¿Que es la pass? ¿una tarjeta que permite recargas con bizum? ¿quien la emite?

La Pass Carre4 es una tarjeta de crédito que emite Servicios Financieros Carre4 y tienen un sistema llamado pago fá.cil por el que puedes adelantar el pago de lo que en cada momento tengas pendiente en la tarjeta antes del periodo mensual de liquidación, y uno de los métodos de pago permitidos es el bizum.

No habia oido esto nunca... @drakensang has tenido algun problema o tienes algo pendiente con ellos?

No lo borran? En teoria tenemos derecho de supresion por la Ley de Proteccion de datos
Esto lo hacen para evitar repetir natillas?

@dac1978 tu sabes algo? Ilustranos jajajja

Para quien le guste el deporte de riesgo: hoy cobrado el primer semestre de BK aperturando sin estar de alta en SS, aportando IRPF y dando de beber tint0 cantabro