Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.239 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gran trabajo!!

Una matizacion en la cuenta de unicaja indica en requisitos que hay que activar Bizum. No obstante actualmente no es necesario, solamente con nomina (o tinto incluso propio) cobras alas 48h

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas socio! Entiendo que las has abierto todas ala vez y te viene mal hacerlo este mes por liquidez? Habria que ver las condiciones actuales de cada promo, puesto que algunas a veces te dan 3 meses desde que abres la cuenta para domiciliar y otras como ha dicho el compañero en Db directamente te interesa hacerlo en Abril ya para no perder la parte proporcional del mes en curso. En san cantbro yo la hice hace tiempo pero de memoria creo que con la transf normal t valia, puedes hacerla y vuelves a la otra de origen.

Lee bien el boletin de adhesion de cada una porque hay a veces pequeños matices que van cambiando

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Yo los tengo programados hace ya un año, espero que esté último tinto que tiene que entrar siga como hasta ahora, haber si con el cambio de la aplicación de Open se ha jodido la cosa.

Yo tengo activado el bizum, era requisito y, estoy en ella desde el 05.12.25

En promociones anteriores de Unicaja exigían bizum, pero en la promo nómina actual que está vigente hasta el próximo 30 de junio no exigen vincular bizum.

- Entra en la cuenta y le das a transferencias.

- Eliges a quien quieres enviar y Rellenas datos del destinatario y IBAN

- Rellenas importe, concepto y seleccionas programar
- Frecuencia, yo lo tengo mensual, fecha que quieres el primer envío y seleccionas nómina .

- Por último te saldrá el resumen, le das ha aceptar y te mandarán sms para que aceptes.

Es es como Sodoma y Gomorra..jejeje
  Me doy de alta en la Cruz Loja para generar un recibo, meto 1€, que me parece hasta demasiado y me dicen que el minimo son 36 anales..jajaja
  Pero estos que se creen.
  Esto parece l chiste que se ve un vagabundo con un ordenador pidiendo y un letlelito que dice
Acepto CRIPTOMONEDAS..

Y los de Acnur 26€ y por el morro, ellos deciden si yo hacer nada..increible.

En teaming , también página de donativos, el importe es 1€ al mes 

Creo recordar que si haces una aportación ( sin registrarse) puedes poner el importe. Lo que pasa que lo tienes que hacer todos los meses 

Ya tengo ahí 2 recibos con 2 correos diferentes, estoy metiendo el iban de openbank para hacer recargas en amazon.
gracias.
lo que no se como, vere.
Acabo de meter los datos ahora hare una recarga que amazon cogera los 5€ de openbanl con el numero de cuenta que he asignado.

Ya nada, con estos jetones, que cara tienen, que pongan tope para las donaciones, que se creen, menuda cuadrilla, no tienen nombre.

Uhiiii, si haces una aportacion y pones 1€ salta el sistema,estos quieren de 2 digitos para arriba..jajaja

Entonces es que lk han cambiado, para Cetelem utilice acnur, cruz roja