Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.262 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aún no está activa.  Será mañana 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya, era por leer las bases, pero ya las he encontrado, gracias.
@humilde

Al mes ya puedes volver a abrirla, si te ha llegado todo ok?

repetiremos natillas el mismo día 

Que así sea. 💪

Ya estamos un día más cerca de repetir 🍮

Tenemos que encontrar el fallo en martrix BBV4 para poder repetir 🍮 antes de tiempo, que los 6 meses se nos van a hacer muy largos... 😭

Acropolis, mañana tengo que introducir en la casilla 27 de la renta los interes del banco Sistema, el italiano, hay que especificar algo mas, nunca lo he realizado...?

Yo puedo ver el hilo perfectamente.

Y yo también. 

Cantabria y correcaminos son las que uso

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

mañana tengo que introducir en la casilla 27 de la renta los interes del banco Sistema, el italiano, hay que especificar algo mas, nunca lo he realizado...? 

¿Tanto te van a devolver que tienes tanta prisa en presentarla?

Simplemente deberás acceder a la casilla 27 del borrador y verás que tienes una fila con un importe de ingresos íntegros y otra con las retenciones que te hayan realizado

Puedes hacerlo de dos formas:

1.- Sumas los intereses de Sistema al importe de intereses íntegros y dejas el importe de retenciones igual que está.

2.- Creas una nueva fila y pones los intereses recibidos en Sistema (o en cualquier entidad sobre los que no te hayan practicado retención) en ingresos íntegros y no pones nada en la de retenciones.

Yo prefiero esta segunda, ya que así tengo la primera fila con los intereses y retenciones que ya salen por defecto en el borrador y creo una segunda, tercera o las que hagan falta con los intereses recibidos que no han tenido retención.

"Caja del Mal" te está esperando con mucho ❤️❤️ 
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenas cuando pagan en el Saba. El incentiv  de la cuenta nomina? que creo es de 27€.
Llevo con tintos desde marzo y este mes es el segundo que llevo.

1. l abono de los 400€ se realizará en 12 mensualidades de 33,34€ brutos: 

2. Clientes impactados en enero, febrero y marzo 

3. • Primer abono: durante los 10 primeros días del mes de abril de 2026. • Último abono durante los 10 primeros días del mes de marzo de 2027. 

4. Altas del mes de enero 

5. • Primer abono: durante los 10 primeros días del mes de abril de 2026. • Último abono: durante los 10 primeros días del mes de marzo de 2027. 

6. Altas del mes de febrero 

7. • Primer abono: durante los 10 primeros días del mes de mayo de 2026. • Último abono: durante los 10 primeros días del mes de abril de 2027. 

8. Altas del mes de marzo 

9. • Primer abono: durante los 10 primeros días del mes de junio de 2026. • Último abono: durante los 10 primeros días del mes de mayo de 2027.