Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.136 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esta ya no me da miedo..! Me mandaron un correo electronico diciendo que por los riesgos del banco no me querian, les meti en los datos que trabajaba y donde les puse Pan Lico, y no tragaron..jajaja

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @fenix1978

Mi teléfono es DUAL SIM. Podría llevar la tarjeta de mi teléfono habitual + 1 de SIMYO.

La CLAVE para dejarla en el cajón o no es que las operaciones NO requieran de SMS por ejemplo para firmar los movimientos (transferencias etc...). Si se pueden firmar con biometria (huella por ejemplo), la puedes guardar en el cajón sin ningún problema.
Si fuera un SMS, necesitas la tarjeta por fuerza, para que te llegue el mensaje. A unas malas solo tendrías que ponerla para confirmar la transferencia y punto. Después la sacas y la guardas otra vez en el cajón.

Recuerda que si tu teléfono es DUAL SIM, puedes llevar en el movil 2 SIM.

Ienege: Para esta promoción tuve que contratar una tarjeta Simyo. Jamás la he sacado del cajon. Hago cualquier operativa sin necesidad de la tarjeta.

Globalkk: Igual que en Ienege. En el cajón guardadita.

Con las tarjetas de Simyo (guardadas en el cajon), tenia una tarifa de 1€ mensual, y me generaba 1 recibo, que me valía por ejemplo para cumplir con un requisito RECIBOS de alguna promoción.

Después me pasé a ESIM, pero nunca tuve que utilizar físicamente ninguna.

Espero haberte ayudado 😁

Un saludo 😉

A los pensionistas. Nos obligarán a pasar por oficina para adherirse a la promo? La promo dice que pase por oficina y ellos gestionarán el cambio.
No lo veo sentido. Ya que muchos sabemos cambiar el número de cuenta en la web de la seguridad social. Probaré a adherirme y veré si me deja o si me pide pasar por oficina decirle que yo la cambio la cuenta con mi certificado digital. Ya que voy con dirección random, vivo a muchas horas y haré tintos nómina siendo pensionista.

Buenas @ulises2345

Con la ESIM no tienes tarjeta física. Las guardas en tu móvil a través de un QR que te proporciona la compañía.
Las guardo en el móvil, en mi tarjetero de ESIM. Cuando necesito una, pincho sobre ella y la activo. No tengo que meter ni sacar ninguna tarjeta física.
Creo haber leido a @canterit que tiene tropecientas ESIM. Yo tengo Android. De momento tengo 3 ESIM.

Saludos 😉 

Hay que vivir en el Pais Vasco o es para cualquiera..?

Buenas, yo no tengo ningún móvil que sea compatible con eSim.
Sólo tengo varios móviles con dual Sim. 

Desde Madrid para arriba. 

Pues mi teléfono solo admite una Esim.,

A por ellos..jejeje

No.
Puedes tener hasta 20 guardadas. 
Pero sólo 2 activas a la vez. 

Yo no estoy para dessesarme..jajaja, tengo 2 con mi operador, una me la dan gratis, y 2 Sim de Simyo por 1€ mes cada una y solo uso una..

Alguien tiene el enlace del foro ese de la caja vasca para leer..?

Dependiendo de modelo de móvil se puede tener hasta 20 eSim. 
Lo mejor es preguntarle al fabricante directamente