Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.253 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No lo digas ni en broma, el combo con colectivos no puede caer que es la joya de la 👑

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que nos lo cuenten en 6 meses, si nos han destronado. Me espero cualquier cosa 😏

Acabo de ver en el extracto de la tarjeta San que la primera recarga que hice en Rev pone "COMPRA INTERNET" y en las siguientes que hice unos días después pone "PAGO MOVIL INTER.EURO". No recuerdo haber hecho nada distinto. ¿Crees que computarán todos los movimientos como compra para el cashback?

Debería, a no ser que se hayan dado cuenta y nos capen las recargas para la bonificación. Habrá que estar atentos!! 👀

Sisi, tengo saldo...

Ya os contaré mañana, pero claro, si hoy es festivo...😅
Saldrá mañana, seguro!

A mi hace poco me caparon las recargas en Revo con la TC de Santa.

Estaba ya al final de la promo del 1%

El plan 1200 va a superar el combo 760+colectivos. Y como se pueda unir 1200+colectivos eso ya es el culmen de las promos.

Esperemos que siga así por mucho tiempo y empiece una guerra de bancos para ofrecer buenas promos

Yo recargo a través de PP y hasta ahora ningún problema

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Alguno que me pueda aconsejar si tirarme a por la promo de Imagin o CAIXA con cual os quedaríais y porqué, la remuneración veo que en ambos casos es igual asique ya sería por decantarme en fiabilidad de bodega, experiencias para ir con tintos, etc.. no se si dejarla para mas adelante y centrarme en las promos que tengo..Soy todo oídos

Buenas @bixin

Imagina sin duda. Mismo incentivo y solo requisito la n0mina. La otra además de n0mina tienes que cumplir movimientos con tarjeta y recibos.

La promoción actual de Imagina son 48 meses pero:

1) 24 meses enviando "n0mina"
2) 24 meses restantes solo con un saldo superior a 5€ en cuenta.

El incentivo lo ingresan el mes después de llegar la primera n0mina. Normalmente los dias 8/9 del mes.

Una vez terminada la contratación, comprueba en el buzón el pdf de la contratación:

Tienes 3 meses de carencia para el ingreso de la primera n0mina.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS CUENTA IMAGINBANK:

1) Cuenta online 100%
2) Totalmente gratuita y su tarjeta de débito también.
3) Aprovechas el incentivo n0mina (250€).
4) Bodega.
5) Dispone de Plan Amichi con el que puedes llegar a conseguir 500 euros.

Saludos ☺️ 

La hermana mayor hasta ahora en tintos no me ha fallado

El plan 1200 va a superar el combo 760+colectivos. 

Sí y no, ya que debes tener en cuenta que esos 20k también podrías tenerlos en otro sitio y sacarles una rentabilidad.

Hay que tener en cuenta que el actual Plan 760 comparado con la parte de nómina + recibos + uso de tarjeta del plan 1.200, es 160 euros superior, ya que son 760 euros vs. 600 euros del Plan 1.200.

La parte de los 600 euros por saldo de más de 20k ahora si que es muy interesante porque equivale a un 3% pero con las previsibles subidas de tipos del BCE puede que dentro de 6 meses siga siendo buena pero ya no tanto. Realmente esta parte supone por ejemplo un extratipo de un 1% respecto a la cuenta remunerada de Renault Bank y ese 1% equivaldría a 200 euros por lo que entre tener ahora el Plan 760 y 20k en Renault Bank al 2% con lo que sacarías en un año 1.160 euros o tener el Plan 1.200 con el que sacarías esos 1.200 euros, ahora mismo el saldo sería positivo para el Plan 1.200 euros pero solo por 40 euros.

Todo ello suponiendo que el Plan 1.200 se pueda seguir combinando con colectivos. 🤞

La importancia de pedir supresión de datos 

Llevo unos días intentando abrir cuenta en S4nta para usarlo como mi primera bodega y no he podido. 
Hoy he ido a la sucursal y resulta que mis datos aún figuraban en su BD y hacía más de 14 años que no era cliente. (De cuando todavía era B4nesto)
He tenido que abrir la cuenta negocios autónomo (que era la que no tenía comisiones) pero no he podido aprovechar la promoción de los 300.
La cuenta online sólo se puede abrir online, como es obvio.
Y sí, parece que al menos los 30 euros en cuenta son importantes (se dijo por algún hilo que así le computa al comercial como una apertura) 
Por lo menos sí me aparecen las transferencias tipo n0mina. 
En unos días intentaré la promo de DB, si aún sigue activa y perderé mi virginidad empezando a beber. 
Saludos.