Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.617 / 2.617

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Además de funcionar como un reloj para bodega, los requisitos son fáciles y el cobro puntual. 

Como indica @dac1978 son todo ventajas!!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @sparrow-in-jail

El boletín es el último si.
Lo he cotejado con el que tengo firmado personalizado y es un "copia y pega".
Aparece la misma frase 👇

La adhesión a la campaña se efectuará con la firma del boletín correspondiente, en la oficina de Globalcaja de referencia del participante.

No hay que pisar oficina en ningún momento. La contratación es toda online.

Si te fijas, también ponen esta frase:

La campaña tiene ámbito nacional, por lo que podrán participar los clientes residentes en
cualquier punto del territorio español.

No se lo creen ni ellos 😂😂😂

Saludos 😉 

Buenas @laronet

Perfectamente 👌
Mandas 🍷 desde S4ntander a DB. En este movimiento, recuerda que la transferencia tiene que ser programada.
Si la programas el domingo sobre las 23.00 horas, llega el martes sobre las 10.00 de la mañana. 
Una vez que llegue a DB, mandas desde aquí otro 🍷 a BB.VA. En DB si la haces temprano por la mañana (reportan que antes de las 10 de la mañana), llega intradía.

Saludos 😉 

En general hay algún problema en cambiar de pata negra a tinto? Posts hacer la del DB con pata negra y en bebeuvea seguir metiendo tintos, hace falta que sea de la misma cantidad que la nómina k ha ido o dará igual? 

Buenas @loucat

En general no hay problema ninguno.
DB traga bien los 🍷. Yo cobré la promoción n0mina anterior completa y estoy con la actual con 🍷 propios desde SAN.

En BB.VA yo puse n0mina real, ya que me pareció una promoción con un buen incentivo, y podia permitírmelo. Pero también traga bien los 🍷.  Desde SAN sin problemas. Lo único que se ha reportado en BB.VA son 🍷 fallidos desde Iberkk. Para que lo tengas en cuenta.

Saludos 😉 

Buenas @loucat

En general no hay problema ninguno.
DB traga bien los 🍷. Yo cobré la promoción n0mina anterior completa y estoy con la actual con 🍷 propios desde SAN.

En BB.VA yo puse n0mina real, ya que me pareció una promoción con un buen incentivo, y podia permitírmelo. Pero también traga bien los 🍷.  Desde SAN sin problemas. Lo único que se ha reportado en BB.VA son 🍷 fallidos desde Iberkk. Para que lo tengas en cuenta.

En cuanto a la cantidad, si hago 🍷,  yo mando poco mas de lo exigido para la promoción y ningún problema.

Saludos 😉 

Gracias, me refiero a cambiar de pata negra a un tinto de( importe menor) en bebuvea ( no se cual era el importe mínimo estoy con la antiguapromo 720+colectivos, pero haría el mínimo exigido) y 
poner pata negra en DB para tener una bodega extra.

Si tu móvil tiene esim entonces te recomiendo pepefone:

https://www.pepephone.com/tarifas-moviles/la-que-no-tiene-cuotas

Si no tiene esim, entonces como dices que no te importa pagar 1 euro mensual, te diría slmyo 100 mb 0 minutos:

Buenas @loucat

No hay problema ninguno por mandar menos importe en el 🍷.
El importe tiene que se igual o superior a 800€. Con mandar poco mas de 800€ suficiente. Da igual que el importe de la n0mina real sea superior. 

Saludos 😉 

Buenas @purriego

Yo tengo 2 tarjetas Simyo en este momento y voy a contratar otra nueva con la tarifa de 1€ para la próxima promoción

Saludos 😉 

@milosparos

Me parece muy buena opción 
Yo la tenía pero al final tengo opción de esim y me he cambiado a la de pepepone.