Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.182 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con CBNK no funciona desde hace tiempo. Lo he intentado con Lenon y tampoco.
Como lo haces para realizar el tinto, desde la bodega catalina?

Salu2!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tintos inmediatos desde los cantabros funcionan verdad? 

A que hora es el limite para el mismo dia hacer tintos desde los alemanes? Lo que quiero es hacer todo en un dia como sueli hacer todos los meses

Juraría que los inmediatos desde el Sntnd, sólo entran bien en algunas entidades, al igual que los inmediatos desde DB. ( Aunque yo lo intenté a Unikk, que era la que me interesaba y no me entró cómo nómina( desde Santnd)).
DB si haces tintos sobre las 9 am, te llegan el mismo día. La hora exacta no la sé...pero yo los hago sobre esa hora y por la tarde ya están en su destino. 
Con respecto a los inmediatos, yo sólo hago desde DB a Unikk, y sin problemas. 

A día de hoy, la mejor es DB ( al menos para mí)

Hola gente! Estoy panicando porque los bancos me tienen hasta los misssmissimos! Necesito actualización de bodegas que funcionen para tintos ABNK y BBV. 
Me congelaron cuenta alemana porque no se podia actualizar unos datos ahi que te piden cada cierto tiempo y es mi bodega con lo cual no se ejecutaron los tintos. Y no se puede arreglar por la APP porque da error. quedaron en llamarme pero por lo visto luego tardan 7 dias al menos en volverte a dejar operar.Tengo BBV sedienta y ABNK... Peeeerooo:
Ya intente abrir imaginA y entra en un bucle raro pidiendome datos de cixbank la cual no soy cliente. Y la cantabraaa me pide que vaya a una oficina. Abri tambien IberKK que si me dejo, pero no se si llegara a tiempo porque tengo que mandar una transfer y luego tardan no se cuanto tiempo en confirmar la cuenta.
Tambien si alguien sabe que pasa si un mes se queda seca ABNK y si solo funcionan cruzados para  Iberkk o pata negra.
Mil gracias por la ayuda de antemano.

( Aunque yo lo intenté a Unikk, que era la que me interesaba y no me entró cómo nómina( desde Santnd)).
Tintos inmediatos desde Santa a Unikk sí me han funcionado el 17/02/26 y el 12/03/26. Han entrado a Unikk como nóminas sin problema.

Saludos desde Málaga.

Hola @Gravina 
En ABNK tienes que fallar dos meses consecutivos para que te penalicen, así que tranqui por esa parte.
Un saludo.

Una pregunta que no me queda clara... CBNK sirve para hacer un tinto (nómina) a Santander de 2500 eur?

No recuerdo si había leído que había un máximo diario... en caso de que no funcione, que otra bodega puedo utilizar para enviar a Santander la "nómina"?

Por razones de logística me faltan unas tres semanas para tener la DB otra vez y ahora no sé con cual puedo hacer el tinto... 

Yo hice una simulación...y no sé si fue porque sólo la hice de 10€...pero nada de nada. Y ya no arriesgué más. 
Desde DB, sin problemas. 

Yo el mes de febrero por circunstancias no he hecho trans tinto desde CORRECAMINOS. , pero llevo meses haciéndola, y sin problemas. 

Yo quería aportar, para quien le sirva. que parece que si te apuntas como autónomo a la promo autónomos 720 € ( hasta 720 €) del VVVA ...

Existe una permanencia encubierta de 18 meses en la que tienes que mantener el recibo de autónomos domiciliado (o el que hayas domiciliado)

Y la llamo encubierta, porque si te lees las bases lo flipas de lo retorcido que está todo.

Tan retorcido, que después de 5 llamadas nadie me lo ha sabido explicar

Aquí: 

https://www.bbva.es/empresas/productos/cuentas.html

Buenas @intel10

Todo correcto ✔️
Lo único que yo nunca retorno los 🍷 de todas las entidades a S4ntander otra vez. Siempre utilizo una "cuenta puente" y de aquí para S4ntander todo otra vez.

Saludos 😉 

Si no teneis nomina (por ejemplo sois autonomos o estais desempleados) y vais a hacer una promo nomina con tintos, que poneis sobre vuestra situacion laboral al haceros la cuenta bancaria? Os la inventais?

Muy buenas @josemanel22

Yo no entiendo que esté cerrado al 100%.
Tras cancelar tarjeta y cerrar cuenta S4ntander desde la APP, debería de cerrarse completamente el multicanal. Esto quiere decir que no tendrías acceso a la aplicación ni por app ni por web.
Yo seguiría insistiendo en este tema (si no has perdido el acceso ya).
Después tendrás que realizar supresión de datos ➕️ confirmación de la supresión por parte de la entidad. Esta última gestión puede tardar hasta 3 meses.

Saludos 😉