Yo siempre hago estándar. Inmediatas unas llegan bien y otras no. Además en Abanka recientemente han pillado los 🍷 por hacer Inmediata. Mejor no arriesgar 😬😬😬
Un abrazo 😉
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina
Yo tengo supresión ya hace más de un año y cada vez que intento abrir me da corrientazo, con estos es difícil hay gente que ha podido a los 6 meses y otros que ya llevan más de un año como yo y no lo consiguen.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Los diferentes plazos que tiene cada cliente para reabrir en INJeta después de hacer supresión de datos, son todo un misterio ya que no hay patrón fijo.
Unos han podido al mes, otros a los 3 meses, otros a los 6 meses, otros a los 9 meses, otros al año, otros no pueden... 🤪
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
A mi me tardó bastantes días en llegarme el correo compi
gracias!
Sí, en Sabadell pedí cita con un Gestor del banco, telefónicamnte y le expliqué la situación (la oficina está lejos y tengo complicado ir por temas de la complicaciones de la cirugía y negligencias)
Fue muy majo, pudo cerrarla y me llamó para verificar. Me llegó mail indicando que está hecha la Cancelación de la cuenta, ya no puedo acceder a la App Y envié el mail de Supresión de datos
Esperaré que llegué la confirmación de la Supresión y 1 mes como dijo un compañero para poder darme de alta en la promo a ver si llego!
-----
Hice este esquema temporal:
- DB lo tengo ya planificado para usar su rellenado para los tint0s a BV y Lennon, pero cómo retorno o a dónde? Directo regresan casi íntegros a Santd3 en unos días?
- UNIKK igual, me falta saber cómo saco el saldo para retornar a otra intermedia
Es que no tengo otra intermedia aún ... sólo la de Opnbk que es la principal con la nómina y no quiero empezar a enviar ahí transferencias, porque me llamaron hace unas semanas cuando hice el retorno del saldo de DB y luego envié transfer a Sntd3r para llenar. Me hicieron preguntas tipo si me habían secuestrado, si alguien me estaba obligando a estas operaciones, ... y me habían bloqueado las transfers. Y luego me ofreció un depósito
Teniendo en cuenta que llevo allí años con tooodo mi saldo y me dan unos 0.15 céntimos al mes, prefiero ir moviendo lo que pueda a otros que me puedan remunerar pero no informar a estos de mis movimientos
- Sabdll no puedo crearla aún hasta que me llegue la supresión, Abanca me queda hacer el cierre de B100 porque no la uso y a ver si puedo acogerme a la promo o usarla de intermedia
No me queda claro cómo retornais toooodo el montante a las bodegas. Si tenéis Sabdll por la remuneración, con unos 4000, me gustaría pero me debo esperar al OK
gracias!
he puesto en otro post cómo lo tengo medio organizado para este mes, pero sin tener claro cómo retornar para llenar de nuevo Sntd3r
O cuando lleguen a los destinos de BV, Lennon puedo retornar a Sntd3r unos días despues con transfers ordinarias sin más mensualmente?
Y lo de UNIKK, lo mandaría a BV por transfer ordinaria y luego igual a Snt3r y así me aseguro un saldo mínimo rellenado en esta base para rellenar a su vez DB y las demás en cadena
Un poco colorido para aclararme jeje los colores de las flechas son de quien hace la transfer. Los retornos finales son de algo menos que los tint0s para dejar algo en cuenta
-----
Hasta que pueda abrirme en días la de Abnka y usar más saldo, y tener la de Sbadll o vea qué cuentas remuneradas hay dónde poder tener el saldo antes de llenar las bodegas
Buenas tardes chic@s!! Es normal en Santa que después de cerrar cuenta y multicanal me siga dejando acceder desde la web? Desde la App por ejemplo no me deja acceder... Llamé varias veces y en ambas me confirmaron que estaba cancelado el multicanal pero que era normal poder seguir teniendo acceso aunque no tenga ni aparezca ningún producto contratado y me dió a entender que desde Santa más bien lo que hacen en lugar de cancelar es bloquear el multicanal pero tengo mis dudas. No sé si a todos los que en algún momento habéis cancelado multicanal en Santa os ha pasado lo mismo y habéis podido seguir accediendo desde la web, es normal eso??